ZP vs Rajoy
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Alguien escribió:
Soyuz lo hace para evitar lo que andas buscando abriendo este hilo. Jaleo.
No busco jaleo. Pero porque no se pueden tener varios hilos de politica abiertos? No sabia que en Hispa se coartara la libertad de expresion. Ademas, en ningun otro foro tiene el mismo topico, asi que no creo que haya problemas. No estamos en un pais con dictadura para no poder hablar libremente. Mientras guardemos el debido decoro y respeto hacia las opiniones de los demas no deberia cerrarse el hilo.
Pero Briar, entonces estamos en lo mismo. Una de dos, o bien unos hispasonicos tienen derecho a abrir hilos de politica y otros o no o bien nos coaccionan. No se, es mi forma de ver las cosas, igual me equivoco. "Hay que tener talante". Y si se arma la de Dios que se les castigue a los que lo arman. He visto otros foros donde no te dejan publicar durante un par de dias si te pasas mucho de la raya. Asi no hay problema con gente que no respeta opiniones y van a por insultos personales. Y por tanto, no hay necesidad de coartar opiniones personales de nadie mientras que lo haga con respeto
undercore @ 05 Sep 2006 - 07:07 PM escribió:nunca mas de 2
Hubo una epoca en la que las grescas y malos rollos en general en lo hilos de politica eran constantes, asi que se sometio a votacion si prohibir o no los hilos de politica...al final se obto por no tener mas de 2...que yo sepa esta el de la portada y este...no se si hay alguno mas
Si no recuerdo mal la votación era para prohibi los hilos de política en general, lo que no recuerdo son los resultados ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo