Son exactamente eso, pero a diferencia de una caja de inyección, no necesitan alimentación (phantom o pilas) ni un previo, cosas de las que carece una mesa de DJ.
Un saludo.
La caja de inyección que puse como ejemplo tampoco necesita alimentación de pilas ni de phantom.
La verda que tiene una tirada bastante larga, ademas de unos cuantos empates...la verda que le hicieron una chapuza en el bar que ahora para quitarla es un lio pro lo tendra que hacer...
Cierto, ya digo que es una buena solución.
Un saludo.
Ayer para la final de la eurocopa tuve q solucionarle el zumbido si o si jaja y nada un cable RCA directamente de la tele a la mesa y solucionao, no creo q sea lo mejor pro bueno sin problema.
Conclusion el cable esta hecho una mierda.
Puede ser...pero yo creo q no es eso, es tema de balancear la señal de audio del descodificador, porq el cable a simple vita esta bien...y es raro q este roto si ni si quiera se toca, pero bueno tambien puede ser claro.
en la taberna del pueblo he tenido un cable de 15 metros, de los que llevan tres conductores, video y audio estereo.
No he tenido ningun problema en el audio y en el video.
no siempre cruzarse con cables de potencia es sinonimo de interferencias. El tramo que comparte con los cables de alimentacion de la mesa y del proyector es el mismo unos 2 metros y mohay ningun tipo de interfernecia.
Bueno de momento está solucionao así...de todas formas muchas gracias a todos por ayudarme, la verda aprendi cosas q no sabia o no habia pensao y para otra ya lo tendre en cuenta.
Si alguien tiene algo mas q añadir encantao de leerlo seguro que no está de menos.