Os explico como lo tiene conectado, son 4 altavoces conectados a una etapa de potencia, una pequeña mesa donde tiene el canal de tv y ordenador y ya...vamos normal y corriente.
Zumbido por altavoces conectados a Tv en un bar
Os explico como lo tiene conectado, son 4 altavoces conectados a una etapa de potencia, una pequeña mesa donde tiene el canal de tv y ordenador y ya...vamos normal y corriente.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Ignacio pueden ser varias cosas, como tú has dicho puede ser un problema de interferencias en el cable rca puedes probar a separar el cable o conecta el cable directamente a la televisión con un adaptador a jack a la salida de auriculares o directamente a la salida de audio, el problema de tierra creo que se descarta porque los ordenadores suelen tener toma tierra al igual que las etapas de potencia y algunas mesas de mezclas y por eso al estar todo interconectado no creo que sea ese el problema.
Un saludo.
PD: es mejor tener una tierra única
Un saludo.
PD: es mejor tener una tierra única
No creo que el cable de antena cause interferencias en el cable de audio.
La señal de antena es demasiado debil para eso. Mas bien es un caso de estructura de ganancia (volumen de la televisión demasiado débil compensado con una ganancia grande en la mesa sumado a problemas de bucles de masa. Puede que se soluciones en gran medida simplemente subiendo el volumen de la tele y bajando en la mesa e insertando una caja de inyección entre el decodificador del plus y la mesa.
Se trata de un aparatito pequeño y bastante barato que situas lo mas cerca posible del decodificador y te permite llevar la señal de forma limpia hacia la mesa.
http://www.musik-produktiv.es/art-zdirect.html
La señal de antena es demasiado debil para eso. Mas bien es un caso de estructura de ganancia (volumen de la televisión demasiado débil compensado con una ganancia grande en la mesa sumado a problemas de bucles de masa. Puede que se soluciones en gran medida simplemente subiendo el volumen de la tele y bajando en la mesa e insertando una caja de inyección entre el decodificador del plus y la mesa.
Se trata de un aparatito pequeño y bastante barato que situas lo mas cerca posible del decodificador y te permite llevar la señal de forma limpia hacia la mesa.
http://www.musik-produktiv.es/art-zdirect.html
Si usas corectamente salidas de audio de la tele o del decodificador las RCA rojas y blancas donde ponga audio out no tienes por que tener problemas.
Estas salidas suelen ser independientes del volumen del televisor, lo mas normal es bajar el volumen del televisor a tope y poner el equipo a todo trapo.
Que modelo de mesa tienes? la entrada es la adecuada para linea o estas usando una entrada de tipo phono? cuidado con esto.
Cuando pones el volumen de la television tambien hace ruido?
los cables estan bien y son los correctos?
Estas salidas suelen ser independientes del volumen del televisor, lo mas normal es bajar el volumen del televisor a tope y poner el equipo a todo trapo.
Que modelo de mesa tienes? la entrada es la adecuada para linea o estas usando una entrada de tipo phono? cuidado con esto.
Cuando pones el volumen de la television tambien hace ruido?
los cables estan bien y son los correctos?
Las salidas son las correctas de eso no tengas dudas, el televisor esta bajado a tope, la mesa es una numark pro nose q modelo...es una mesa normal no tiene nada en especial y funciona correctamente tanto los altavoces como mesa y etapa ya que cuando pongo musica en el ordenador q esta conectado a otro canal de la mesa, funciona correctamente el problema es solo del audio de la tv.
La entrada por la mesa esta por linea y no por phono, cuando pongo el volumen del televisor suena por los altas de la tele normal....y los cables son los correctos.
La entrada por la mesa esta por linea y no por phono, cuando pongo el volumen del televisor suena por los altas de la tele normal....y los cables son los correctos.
¿Y no podría ser el canal de la mesa el que está dando problemas?
Sobre el ruido no creo que sea generado por el cable de antena. Como ya han dicho antes, es una señal muy débil que no creo que llegue a afectar a la línea de audio.
Podría ser que también que tengas problemas en la tierra del descodificador
Aprovecho para preguntar: Desde la conexión "Scart" puedo sacar el audio de una TV que no tiene salida RCA. Me refiero a crear un conector scart en el que soldar los pines necesarios a una manguera de RCA. El próximo Domingo tengo que sacar la señal de una TV para un bar para el partido...
Sobre el ruido no creo que sea generado por el cable de antena. Como ya han dicho antes, es una señal muy débil que no creo que llegue a afectar a la línea de audio.
Podría ser que también que tengas problemas en la tierra del descodificador
Aprovecho para preguntar: Desde la conexión "Scart" puedo sacar el audio de una TV que no tiene salida RCA. Me refiero a crear un conector scart en el que soldar los pines necesarios a una manguera de RCA. El próximo Domingo tengo que sacar la señal de una TV para un bar para el partido...
ya probe todos los canales de la mesa y no es el fallo...probare a sacar el audio por la tv, creo q va a ser la solución...porq con todos los cables q hay donde tiene el descodificador a parte de mas aparatos q no se para q son...es lo mas facil. Ya os dire si es la solución, o una de las posibles soluciones.
¿Cómo de largo es el cable RCA que va del decodificador a la mesa? ¿Tienes otro?
Con cables no balanceados largos eso es bastante normal, ya que ellos mismos hacen de antena. El par trenzado es una buena solución, como las cajas de inyección para balancear la señal.
Algo como esto:
http://www.amazon.com/Hi-fi-Stereo-Audio-Balun-Extender/dp/B003XHQQN2
Es una solución barata para tiradas largas.
Un saludo.
¿Cómo de largo es el cable RCA que va del decodificador a la mesa? ¿Tienes otro?
Con cables no balanceados largos eso es bastante normal, ya que ellos mismos hacen de antena. El par trenzado es una buena solución, como las cajas de inyección para balancear la señal.
Algo como esto:
http://www.amazon.com/Hi-fi-Stereo-Audio-Balun-Extender/dp/B003XHQQN2
Es una solución barata para tiradas largas.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo