Zumo de ciudad - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 24/04/2007
Ahí va mi ultimo temilla, espero que os guste

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8588.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 24/04/2007
muy buenas vicente.otro tema de tu factoria.mira, creo que combinas perfectamente una buenas letras con tu voz,personal donde las haya.quizas para mi gusto, no me convence demasiado ese organo, creo que le podias sacar mas partido a la musica.pero bueno, es tu tema y por mi perfecto.un placer y unos saludotes.
Subir
toral
#3 por toral el 24/04/2007
Que producción musical, si no paras de subir temas !!

Las guitarras paneadas no se escuchan a penas.

Es la mayor pega que te puedo poner.

que vozarrón tienes cab....

un saludazo.
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 25/04/2007
:D Esto está bueno Mikeldi. Me encanta la personalidad de tus temas.

Suena muy bien. Que buena letra.

Un saludo grande.
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 25/04/2007
Yo comento también.. pero para Joder!!!

(a propósito, sacas canciones como si te cambiaras de ropa interior! te felicito por eso)

Tu voz, a mi gusto, no me gusta, demasiado baja, a veces parece que llegas al límite bajo de tu registro...
El estilo me hace recordar a hombres G, ennitos verdes cuando empezaron (soy peruano, era lo que sonaba cerca a mi)
La melodía de la voz simplemente no respira...
Tengo impresión de que hay una guitarra que acompaña pero casi no suena.. pienso que deberias subirle...

Ahora la composición del tema es uno más de miles quehay así... pienso también que deberías ponerle alguna sorpresa... Pero bueno, así son esos temas...

Tu sonido a mi me pareec que esta bien, ahi si no te critico pero la voz sigue y sigue y sigue y no se callaaaa...!!!!

Mira estoy siendo brusco, tal vez agresivo pero es una crítica, espero no lo tomes a mal... yo te pondria en composición una nota media nomás, en ejecución instrumental buena nota (has tocado bien lo que suena) En Voz, bueno nom e gusta ese timbre de voz y la canción así esta más o menos...

Un abrazo...
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 25/04/2007
Hola compadres:

Pues si, la verdad es que me encuentro en un momento en que las musas parece que les gusta mi café y se han quedado unos días en casa....así que voy a aprovechar para fusilaros con todos los temillas que pueda antes de que se den cuenta de que el café es de bote.

Las guitarras paneadas.....mea culpa y es que en este tema metí tantas guitarras que ya no sabía que hacer con ellas para que no se estorbasen unas a otras, así que dejé la acústica en el centro y las dos que saqué del Virtual Guitarist les bajé el volumen para que solo rellenasen.....se ve que me equivoqué pero es que yo de ingeniero de sonido no tengo ni el in...

Daniel, no te preocupes hombre que no le voy a gustar a todo el mundo, de hecho creo que le gusto a cuatro ya que sinó no se explica que escuchen este tema 100 personas y opinen a lo sumo 8 o 10. Más que una crítica creo que es un comentario basado en el gusto personal, y es que yo crecí con los Dire Straits y Sabina o sea guitarras, letras densas y mensaje, nada que ver con el pop almibarado y con oxigenación para tratar de embellecer unas letras inconsistentes y en muchas ocasiones rayando la estupidez ( chico busca chica y te quiero, te amo, te adoro y te regalo un loro), por eso me sorprende que te recuerde a los Hombres G y no al Knopfler....a los enanitos no tengo el gusto de conocerlos. Y sobre mi voz, pues lo siento pero es la que tengo ( Y te puedo asegurar que me esfuerzo en sonar agudo jajajaja, sinó lo hiciera parecería un Barry White de pacotilla).Otra vez será y gracias por la escucha y la sinceridad.

Vicente
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 25/04/2007
si que es verdad que eres una maquina componiendo ,en este con olores de los Dire pero con tu inconfundible sello que te vas marcando tema tras tema, pero ....las pequeñas pijadas mias....ojo en alguna de las guitarras que contestan al tipo straids, la voz como en el minuto 3,53 el yeee,en definitiva un tema con mucha soltura y me gusta como vas diversificando los temas
un saludo grandote
Subir
pericoo
#8 por pericoo el 25/04/2007
Que pasa Vicen!!

me ha gustado mucho tío. Vaya sonidazo, no?? una pasada lo bueno que es...estás con las musas ahí muy metido, eh??jejej...No coincido con Daniel en que este tema es uno de más, y mucho menos la comparación con los hombres G(a mi me ha llegado al alma así que me figuro que a ti...)Si creo que se podrían haber separado un poco más las partes, con intensidades diferentes?? por ejemplo, no se...pero tanto letra como música me parece muy muy bueno. Estás hecho una máquina. Sigue así tio. Un abrazo!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 25/04/2007
es verdad que tiene un aire entre Dire Straits y Sabina ,mezcla extraña... :-k , de esta mezcla y de muchos otros detalles, te salió un buen trago Mikeldi, no lo dudes ,felicitaciones!
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 25/04/2007
Yo insisto en ver más parecido en la voz a Loquillo más que a nadie. Yo no opinio siempre de tus temas pero me los escucho todos los que pillo, y varias veces casi siempre.

Coincido con todos en que me pareces un maquina componiendo y grabando temas. Joder y yo que llevo meses con mi primer tema y que no lo acabo...

Las letras me parecen super curradas, la musica un poco lineal a veces quizás es verdad que con algún cambio en algún momento ganarían los temas.
Pero están muy bien. Estilo personal y original donde los haya
Subir
Bloomberg
#11 por Bloomberg el 25/04/2007
Hola Mikeldi. Con sinceridad, me gusta más como escribes que como tocas, pero no porque seas un petardo tocando, no, sino más bien porque tus textos están muy por encima de la media y no sabes como te envidio por ello. Además me da la sensación de que brotan de tu mente con naturalidad, y lo digo porque no me suenan en absoluto rebuscados y ultracurrados. Se adivina cierta espontaneidad en ellos. Tal vez me equivoque pero es la sensación que me da.

Sobre la voz, bueno...supongo que eres consciente de que ésta es de un tipo que o bien se adora o no se soporta, sin términos medios. En mi caso te diré que a mi si me gusta. Salvando la diferencia de estilos, Lou Reed fue siempre una de mis influencias, y Loquillo, en según que temas también le veo su qué.

Un saludo, Mikeldi, ha sido una escucha agradable.
Subir
metodico
#12 por metodico el 25/04/2007
cada vez suena mejor los temas , y ese estilo tan propio felicidades
Subir
2006manoel
#13 por 2006manoel el 25/04/2007
¡No paras! Cada vez hilas más fino. Está fenomenal. Las letras son magníficas. ¡Prístino!
Cuidate,

Manoel
Subir
josetomas
#14 por josetomas el 25/04/2007
cuando escuche este tema en NECOM me encanto,tu evolucion es increible,enhorabuena...
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 25/04/2007
Ese Vicen!

Me ha gustado mucho! El sonido de tus temas cada vez está más a la altura de tus letras y voz. Vas a piñon maldito! me alegro!
Me encanta el protagonismo del bajo, hace que el tema suene más directo. Aunque igual le iría bien algún puente o floritura entre lineas. Aunque no me hagas mucho caso, soy ex-bajista y ya debes conocer la manía de los bajistas por meter más y más notas... :wink:

Si tengo que poner alguna pega, diría que igual haría falta diferenciar un poco el estribillo. La bateria es demasiado repetitiva (y esto no es techno):wink: un cambio de ritmo y marcar con un ride en vez de con el charles en el estribillo le daría más dinamismo y más vidilla al tema.

Sigue así tio! enhorabuena!
Un saludazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo