Zumo de ciudad - Mikeldi

  • 2
DanielDC
#16 por DanielDC el 26/04/2007
Pericoo

Lo que mencionaba con relacion a los hombres G (que los conocen algunos) no era por la voz, era por como suena tu grabación... A todos les parecio buena tu voz.. a mi no mucho pero es gusto más que una observacion objetiva...

Pero bueno, no coincidimos, eso es todo... (comente tu cancion tambien pericoo :D)

Mikeldi.. solo eran algunas cosillas que queria decirte pero el resto esta bien bonito mano... pero soy aguafiestas.. no lo tomes a mal... Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 26/04/2007
Alguien escribió:
si que es verdad que eres una maquina componiendo ,en este con olores de los Dire pero con tu inconfundible sello que te vas marcando tema tras tema, pero ....las pequeñas pijadas mias....ojo en alguna de las guitarras que contestan al tipo straids, la voz como en el minuto 3,53 el yeee,en definitiva un tema con mucha soltura y me gusta como vas diversificando los temas
un saludo grandote


Gracias Vibra y la verdad es que eso del sello me da una alegría que ni te cuento, y es que soy un clasicorro que no sabía cuantizar jajajaj. Un Abrazo

Que pasa Vicen!!
Alguien escribió:

me ha gustado mucho tío. Vaya sonidazo, no?? una pasada lo bueno que es...estás con las musas ahí muy metido, eh??jejej...No coincido con Daniel en que este tema es uno de más, y mucho menos la comparación con los hombres G(a mi me ha llegado al alma así que me figuro que a ti...)Si creo que se podrían haber separado un poco más las partes, con intensidades diferentes?? por ejemplo, no se...pero tanto letra como música me parece muy muy bueno. Estás hecho una máquina. Sigue así tio. Un abrazo!


Pedroooooo!! ( Joder me acabo de dar cuenta de que me parezco a la Penélope Cruz)... muchísimas gracias por apreciar que evoluciono, a ver si algún día llego a tu nivel. Un Abrazo y recuerda.....necesitas un myspace musical jajajajaja
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 26/04/2007
Alguien escribió:
es verdad que tiene un aire entre Dire Straits y Sabina ,mezcla extraña... Think , de esta mezcla y de muchos otros detalles, te salió un buen trago Mikeldi, no lo dudes ,felicitaciones!


Hola Mulo encantado con que no te hayas atragantado y es que al final todos somos un coktail extraño de todo lo que nos gusta....y entre nosotros, yo es que eso d eser original como que no lo entiendo, por eso experimento con lo que me gusta escuchar, lo absorvo cual esponja, lo paso por mi batidora y....sale lo que sale.
Un Abrazo

Alguien escribió:
Yo insisto en ver más parecido en la voz a Loquillo más que a nadie. Yo no opinio siempre de tus temas pero me los escucho todos los que pillo, y varias veces casi siempre.

Coincido con todos en que me pareces un maquina componiendo y grabando temas. Joder y yo que llevo meses con mi primer tema y que no lo acabo...

Las letras me parecen super curradas, la musica un poco lineal a veces quizás es verdad que con algún cambio en algún momento ganarían los temas.
Pero están muy bien. Estilo personal y original donde los haya


Gracias ventilador y lo de Loquillo no me molesta en absoluto aunque he de confesar que no tengo ni un disco de este Sr. así que debe ser que soy igual de macarrilla...jajaja. Me preocupa mucho a la hora de componer tener una buena letra y es que soy de los que debe suplantar su falta de musicalidad ( de hay que no sepa estructurar debidamente un tema) con por lo menos transmitir un mensaje de una forma distinta. Y si, salen de mi de forma rápida, de hecho mi amigo Luis Zuñel me llama el letrista olímpico ya que para este tema hice cinco letras distintas y me quedé con esta y todo eso en un par de días.
Un Abrazo
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 29/04/2007
Alguien escribió:
Hola Mikeldi. Con sinceridad, me gusta más como escribes que como tocas, pero no porque seas un petardo tocando, no, sino más bien porque tus textos están muy por encima de la media y no sabes como te envidio por ello. Además me da la sensación de que brotan de tu mente con naturalidad, y lo digo porque no me suenan en absoluto rebuscados y ultracurrados. Se adivina cierta espontaneidad en ellos. Tal vez me equivoque pero es la sensación que me da.

Sobre la voz, bueno...supongo que eres consciente de que ésta es de un tipo que o bien se adora o no se soporta, sin términos medios. En mi caso te diré que a mi si me gusta. Salvando la diferencia de estilos, Lou Reed fue siempre una de mis influencias, y Loquillo, en según que temas también le veo su qué.

Un saludo, Mikeldi, ha sido una escucha agradable.



JAJAJAJAJA....Si que soy un Petardo tocando!!!!!!!!.... y la voz, totalmente de acuerdo contigo, ya que soy de los que piensan que no saben cantar y por esos mis temillas quedan demasiado lineales, pero es que como me ponga a hacer gorgoritos......me nominan fijo.
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 29/04/2007
Alguien escribió:
cada vez suena mejor los temas , y ese estilo tan propio felicidades


Muchas gracias Metódico, eso del estilo propio, para lo bueno o para lo malo, suena muy bien...Gracias.

Alguien escribió:

No paras! Cada vez hilas más fino. Está fenomenal. Las letras son magníficas. ¡Prístino!
Cuidate,

Manoel


Muchas gracias Manuel......por regalarme ese adjetivo, nunca me había detenido a buscar su significado, y es un halago precioso.
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 29/04/2007
Alguien escribió:
cuando escuche este tema en NECOM me encanto,tu evolucion es increible,enhorabuena...


Muchas gracias Jose por estar ahí siempre, un abrazo y ya sabes ...¡A las Barricadas!!!!!.

Alguien escribió:
Ese Vicen!

Me ha gustado mucho! El sonido de tus temas cada vez está más a la altura de tus letras y voz. Vas a piñon maldito! me alegro!
Me encanta el protagonismo del bajo, hace que el tema suene más directo. Aunque igual le iría bien algún puente o floritura entre lineas. Aunque no me hagas mucho caso, soy ex-bajista y ya debes conocer la manía de los bajistas por meter más y más notas... Wink

Si tengo que poner alguna pega, diría que igual haría falta diferenciar un poco el estribillo. La bateria es demasiado repetitiva (y esto no es Techno)Wink un cambio de ritmo y marcar con un ride en vez de con el charles en el estribillo le daría más dinamismo y más vidilla al tema.

Sigue así tio! enhorabuena!
Un saludazo!


Te vas a empeñar a enseñarme a buscar líneas de bajo y bateras y al final vas a conseguir que aprenda a base de tortas......que es como aprendemos los autodidactas metidos a musiquillos de 3 al 4. Gracias por estar siempre ahí con esos comentarios tan acertados y que para mi nunca caen en saco roto.
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 29/04/2007
Alguien escribió:
Mikeldi.. solo eran algunas cosillas que queria decirte pero el resto esta bien bonito mano... pero soy aguafiestas.. no lo tomes a mal... Saludos a todos


Tranquilo Dani que no me lo tomo a mal, que no coincidamos en gustos no significa más que eso y que por lo tanto tenemos visiones distintas de la música y lo trasladamos a nuestros temas con estilos personales.....pero que no compartamos opinión sirve para discrepar y eso creo que nos hace crecer.

Un Saludo
Subir
Pacus73
#23 por Pacus73 el 01/05/2007
Coincido con otros hispásonicos en que lo mejor es la letra y la voz. De hecho hay momentos en los que solo parece que haya voz, y eso no se si es bueno o malo. Pero me ha gustado mucho. Ojalá yo tuviera esa soltura para escribir letras, madre mía...

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
lobosmusic
#24 por lobosmusic el 01/05/2007
ehy,esto suena bien,me gusta,felicidades por tu trabajo
Subir
Raúl Gonzalo
#25 por Raúl Gonzalo el 01/05/2007
Vicen, eres un maestro. Gran tema, letra excepcional, la voz con ambiente único. Eres un fenomeno y ¡¡no paras de componer!!!
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 02/05/2007
Alguien escribió:
Coincido con otros hispásonicos en que lo mejor es la letra y la voz. De hecho hay momentos en los que solo parece que haya voz, y eso no se si es bueno o malo. Pero me ha gustado mucho. Ojalá yo tuviera esa soltura para escribir letras, madre mía...

Enhorabuena.

Saludos.


Gracias Pacus y es que yo soy así de espeso,por eso encantado de que no te haya parecido una plasta a pesar de su por mi reconocida linealidad....y es que voy a piñón y soy terco como las mulas....procuraré oxigenar algo más mis temas, pereo es que quiero contar tantas cosas que al final me meto en una minutada.
Alguien escribió:

ehy,esto suena bien,me gusta,felicidades por tu trabajo


Gracias ...y usted que lo disfrute...un saludo.
Alguien escribió:

Vicen, eres un maestro. Gran tema, letra excepcional, la voz con ambiente único. Eres un fenomeno y ¡¡no paras de componer!!!


¡ Lo que no paro es de secuenciar!!!!!, ya que tengo sobre 100 temas y ahora que le he cogido el truqui a esto de los midis no paro jajajaja. Muchas gracias Rául por estar siempre ahí.
Un Abrazo
Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo