[Zygts] Birthday present y Airports

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 22/03/2008
involucrado escribió:
Qué pedazo de músico sos Stu!!! Estoy escuchando el 1ro y no puedo no escribirlo. Es una maravilla, sos un tocado por la varita. Ésto es pura magia.

Me recuerda a ciertas cosas de los Pink Floyd...

En cuanto a las etapas creativas de uno, creo que lo más conveniente es dejarse llevar, no forzar nada porque me parece que es ahí donde empieza el naufragio. A mi me gusta ésto que escuché y también lo de ahora, creo que son partes de un todo, no podría decir "ésto es mejor". Se reconoce la misma autenticidad, lo demás es irrelevante. ¿Cómo hacer para que el propio arte sea verdadero? Una pregunta anterior a cualquier aspecto técnico de esos tan sobrevalorados a mi modo de ver.

En tu música fluye verdad, muy pocos lo consiguen...

Ya vendré al hilo en busca de la otra mitad, por lo pronto dejo esta opinión que me salió del alma.


Hola Invo, a veces me pregunto qué es eso de ser auténtico o la "verdad" en la música, y realmente no sabría distinguir a los que la tienen de lo que no, pero me alegro de que pienses que yo "la tengo" :) Me animan mucho tus palabras.

Algo de Pink Floyd debe de haber por ahí, cuando era niño siempre escuchaba discos de esa banda (es que era un niño un poco especialito, creo) y aunque hace algunos años que no los escucho y no los considero una influencia principial en mi música, sí que deben de flotar por ahí en mi subconsicente.

Gracias por escuchar, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 22/03/2008
Belbo escribió:

Me gusta mucho la armonia, y lamento decir que no desprende tristeza, hay toques etnicos muy lindos.


Hola, pues precisamente involucrado me ha dicho varias veces lo del "toque étnico". Me parece muy curioso y me gusta... Es fantástico poder leer opiniones de gente distinta que tienen un punto de vista sobre la música que hago tan diferente de mi propio punto de vista. Cuando compongo nunca me he dicho: voy a darle un toque étnico a esto :mrgreen:

Gracias por pasarte, un abrazo Belbo ;)
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 22/03/2008
subsoniq escribió:
=D> =D> =D> =D>
Stur!

Ahora me he pasado por Birthday present y...
No sé que decir, francamente,... pero QUIERO decirte alguna cosa...es una perfecta cara B, aquellas caras B de los vinilos destinadas a las más especiales-mágicas-extrañas-inéditas obras...me ha venido a la cabeza, sin saber porqué, Gabriel y tambien Fripp...tu concepto del arreglo es diferente, nativo, pero natural y necesario...ES así como tenía que ser.

Me levanto y aplaudo que es lo que hace el público cuando le gusta lo que escucha.
Salut


Me alegro mucho de que te guste este tema también, me estáis dando ánimos entre todos :)

Has dado en el clavo, porque este tema estaba pensado como una cara b, o mejor dicho un "bonus" para la maqueta que saqué por aquellos días.

Un abrazo!

Alguien escribió:
Airports: ésto puse en Hispasonicos:

"Muy buena, pero a partir del silencio de la mitad (?) se hace INCREIBLE"

Confirmo lo dicho para el tema anterior Stur, fluye autenticidad en tu música, esa segunda mitad es contundente!!!

Y cuando las cosas me parecen "demasiado" buenas no merecen emoticones de mi parte.

Salud!!


Supongo que te refieres a cuando entran las guitarras... mi intención fue ser contundente, aunque nunca estuve del todo contento con cómo quedó, la verdad es que el sonido que buscaba era difícil de encontrar. Creo que si lo volviera a grabar quedaría mejor, pero no sé donde tengo el archivo del proyecto (creo que lo hice cuando todavía usaba el Fl Studio, ya ves!) que debe de estar en el ordenador de mi novia, el cual está en otro país :roll:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo