6050 es el nuevo plugin de McDSP, un channel strip que combina una seire de módulos de diversa índole, incluyendo todos los presentes en el ecualizador 6020 y el compresor 6030.
El 6050 Ultimate Channel Strip cuenta además con módulos adicionales como puertas de ruido, expansores, saturadores de señal, filtros especiales, etc. Todos se integran en un sistema de hasta 3 efectos en cadena, donde se pueden combinar libremente los 25 módulos incluidos.
El flujo de trabajo es simple, mediante arrastrar y soltar, y ofrece además algunos controles maestros de entrada y salida. Ofrece sidechain, versiones en estéreo y mono, y presume de trabajar a latencias ultrabajas.
6050 Ultimate Channel Strip, sería así el todo-en-uno definitivo de McDSP, empleando un formato que cada vez se pone más de moda: eso de integrar varios plugins de la empresa en uno solo, por lo general imitando los rack o las lunchbox, como el caso de 6050.
Aún no se da noticia de su precio y fecha de disponibilidad, aunque promete llegar pronto. Estará disponible en formato nativo y HD, como es costumbre en la compañía.