Nomad Factory ha recreado el ecualizador y compresor/limitador de bus master de una mesa de mezclas británica muy conocida. Es un pack de dos plugins llamado British Bundle. Tienen una interfaz de usuario simple y funcional, al estilo vintage, y prometen consumos de CPU bajos. Se presentan en formatos VST, AU y RTAS, y pueden trabajar a 24 bits y 192 kHz.
Se trata de British MCL-2269, un compresor/limitador master modelado a partir del famoso 2254, y British NEQ-1972 (en la imagen superior), un ecualizador de cuatro bandas basado en el módulo de EQ 1081. Esta EQ ofrece ganancia de ± 18 dB y parámetros High-Q seleccionables; incluye filtros pasoalto y pasobajo de 24 dB/octava y controles de frecuencia, ganancia y shape, además de un interruptor para inversión de fase.
Por su parte, el compresor y limitador British MLC-2269 (en la imagen superior) dispone de controles de nivel de entrada y salida, secciones de compresión y limitación vintage, interruptor de inversión de fase, limitador softknee de sobrecarga y vúmetros de reducción de ganancia.