CitriQ ofrece arranque dual con Windows 7 gratis
Hasta el 31 de diciembre del 2009, CitriQ ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un ordenador con el nuevo sistema operativo Windows 7 junto con otra versión de Windows: XP o Vista. Dos sistemas operativos instalados y configurados al precio de uno.
Según CitriQ, "en el último mes muchos de nuestros clientes se han interesado por la opción de adquirir nuestros equipos con Windows 7. CitriQ ha valorado las posibles opciones dada la expectación por parte de los usuarios y los problemas típicos que surgen con los sistemas operativos nuevos, sobretodo, relacionados con el desarrollo de drivers por parte de los fabricantes de hardware". Por este motivo, ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir Windows 7 + Windows XP o Windows Vista: dos sistemas operativos al precio de uno. Ambos sistemas perfectamente activados, con su licencia correspondiente y, siguiendo la línea de trabajo de CitriQ, optimizados para conseguir los mejores resultados en el trabajo con audio.
Los clientes podrán escoger cualquier configuración que incluya dos sistemas operativos: XP + XP, XP + Vista, XP + Windows 7, Vista + Vista, Vista + Windows 7. De esta manera, uno de los sistemas podrá ser utilizado para tareas de audio, con XP o Vista. En el otro sistema se puede instalar, por ejemplo, el recién estrenado Windows 7, para su uso en tareas ofimáticas o de internet.