Reconozco que paso muchas horas enfrente del ordenador, se me cansa la vista, los oidos y la mente, por todos es sabido que algunos usuarios tienen avatares que se mueven, hoy he descubierto que es hora de irse a la cama, porque he comenzado a ver un avatar que se mueve.... y era una imagen estatica.... me voy a la cama, ya es hora, mi cuerpo me lo esta pidiendo.
buenas noches
-
el 28/07/2006
-
Sala: Radical Madrid
Lugar: Torrijos
fecha: 22 de julio 2006
Pues estuvo genial mi sesion en Radical Madrid, conoci a gente majisima y me reencontre con amiguetes que hacia tiempo que no coincidia.
Exceptuando un incidente antes de salir de barcelona el fin de semana estuvo genial.
mencion especial tienen varias personas:
Agudo, por su inmejorable trato y mejor buen rollo, fue un placer hacer unos cuantos kilometros juntos.
Napo, por haceme la estancia en sus dominios lo mas agradable posible y con todas las facilidades que se pueden ofrecer a un tio feo como yo. :) .
Miguel, por no dejarme a mi suerte en esa inmensidad de disco y por compartir la forma de ver la vida conmigo (pensamos muy parecido).
A todo el equipo de cabina por sus buenas vibraciones y ganas de pasarlo bien, me disteis un gran apoyo.
A todos los que no he nombrado y que compartieron conmigo unas cuantas horas de sus vidas.
Y por supuesto a todos los que estubieron en la pista dejandose las suelas bailando musicon el sabado noche.
a todos gracias por este pedazo de finde.el 27/07/2006 -
Ya he terminado mi nueva aportación al Tributo al ZX Spectrum. El juego escogido es el LED Storm, de GO!, del año 1988. La música que he versionado es la del menú principal del juego, y su autor original fue Tim Follin, autor de otras pequeñas maravillas como Ghouls'n' Ghosts, Agent X, Bionic Commando, y muchas más. En concreto este tema del LED Storm es una de mis músicas de Spectrum favoritas, así que tenía que hacer una versión alguna vez.
El tema original podeis escucharlo aquí.
Y mi versión podeis escucharla en mis mp3 de Hispasonic, pinchando aquí, y si este enlace os da problemas también podeis escucharlo aquí (aunque sólo en 128 bps de resolución)
Está integramente hecho con Cubase SX3 e instrumentos VSTi, y le he dedicado bastante tiempo, aunque obviamente está muy lejos de la perfección... a fin de cuentas aun soy un mero aficionado a esto y me queda mucho camino por recorrer...el 27/07/20061 -
Quiero creer que nada de lo que me atenaza es leve, para así poder considerarme mejor persona. Por eso a veces tiendo a exagerar todo aquello que me sucede intentando hacer creer a los demás que siempre soy yo a quien le sucede todo lo más, lo mejor, lo peor o lo único...
eso no es algo sobre mí que haya conocido desde siempre, de hecho tampoco estoy seguro que sea así, pero mis años conmigo mismo me hacen creerlo.
Esto viene a cuento de una situación que marcó mi vida para siempre y de la que muchos de mis conocidos se han reído, empequeñeciendo el verdadero sentido que tuvo para mí, probablemente debido a lo que ya he comentado en el párrafo anterior.
Pues bien, sin ánimo de resultar en absoluto tremendista ni queriendo sobrevalorar el hecho en sí, me he visto en la necesidad de escribir esta pequeña historia acaecida (o imaginada) probablemente a causa del calor y otros factores circunstanciales que acaso afecten a la capacidad cognoscitiva de igual manera.
De sobra es conocido por todos el efecto sinérgico de ciertos compuestos químicos y los rayos del sol para con la capacidad mental antes mencionada.
Pues bien, a pesar de dudar que este último motivo fuera el que realmente me llevara a considerar el hecho tan importante como para contarlo, no está de más tenerlo en cuenta para que a la hora de sacar conclusiones nadie se apresure a tomarme por loco.
Bueno, al grano: Llegué, la vi y quedé prendado... No creo que fuera la misma persona que acababa de salir del coche que yo conducía, fue un momento en que dejé de verla, tan sólo un par de minutos, suficiente para que el bosque se la tragara y la escupiera de nuevo hacia mí envuelta en vistosos colores y olores más propios de jardines de cuento, su sonrisa y su pose resumían la arrogancia de saber que una fuerza superior la amparaba. Su piel reflejaba la luz con más brillos que el agua que acariciaba sus pies, a la vez que murmullaba un coro acompasado al cantar de los pájaros que miraban. Era una diosa.
Y no pude sino rendirme...
En más de una ocasión he intentado convencer a mis amigos de que la historia es verídica, de que no hay nada ni lejanamente parecido en mi vida que me haya hecho sentir así, pero ellos insisten en decir que soy un exagerado, o incluso cosas peores.
Lo que hace que me considere aún más afortunado y realmente crea que es a mí a quien le suceden esos hechos increíbles, únicos y dignos de anhelar.
Ahora ya podéis llamarme loco.el 21/02/2006 -
Este hombre al que le explota la cabeza en pleno vagón de metro viste de negro, y tiene un maletín negro entre las piernas. No parece nadie importante, pero podria ser tu jefe. La gente no le mira, pero la cabeza le explota y nos mancha a todos y la gente repara en él, y grita.
Este hombre no es nadie importante, pero posee dinero. Y una casa en las afueras. En ella habitan unos seres que lo quieren. Le llaman papi o cariño, distintamente. Saben que cuando regrese al hogar pedirá la cena. Por ello, la cena ya se encuentra sobre la mesa cuando él llega.
Este hombre es importante en la oficina. La mayoria lo aprecia, admira su trabajo; otros, sin embargo, lo temen. Si quiere un café, baja a por el café y corre, corre para ser el primero. A él le gusta la labor bien hecha, y recordará tu cara si lo considera oportuno.
Este hombre es una persona puntual. Se presenta en el teatro, ya compró la entrada con antelación, desabrocha la chaqueta, saluda al botones, provee de moneda a quien considere oportuno. Ya en la sala, deja pasar a las señoritas por la fila de asientos. Observa la obra con ojo clinico y piensa que es algo fatua, él prefiere a los clásicos.
Este hombre sabe de lo que habla, sabe cómo hablar a la gente. Ha ido a la Universidad y ha terminado una carrera. Lee. No por placer, es el poder salir a la calle con la cabeza bien alta.
Este hombre entra en el Metro (hoy es sábado, pero se dirige a la oficina, hoy también trabaja). Yo lo he hecho segundos antes, pero camino lento, no tengo adónde ir. Él piensa en vajillas, cubertería, joyas, un libro, es el cumpleaños de alquien, artículos, notas, acciones, afeitarse (no ha tenido tiempo), temperatura, aparcamiento, un hijo, presidente de la compañía, de vuelta a las joyas, quizás un collar, eso le gustará, acciones, notas, articulos. Yo pienso en comprar una lata de atún, tengo hambre. Me cruzo con él, no lo he visto antes, y viste bien. Le digo, oye, mira, no tengo un pavo, no me deja acabar, sigue caminando, deprisa. Antes me ha mirado con cara de yo tampoco tengo un pavo, yo soy de ciudad.
Este hombre entra por la puerta del vagón, de un salto, está rojo y resopla, pero ha mirado alrededor antes de sentarse. Nadie necesita dejar de estar de pie. Yo estoy alli, pensando en qué hacer durante el día. Quizas me pase por clase. Al fin y al cabo, a veces te enseñan cosas.
Este hombre, cuya cabeza acaba de explotar, sigue ahí donde se sentó, inmóvil. La gente grita una barbaridad. Yo mientras tanto me pregunto si valía la pena preocuparse tanto por todo. Por mi parte, tengo alguna mancha, en el hombro y el pantalón, y algun pedazo de seso. En frente, se encuentra una señora en camisa; entre botón y botón casi se ha colado un ojo. Está a punto de desmayarse. El resto sigue gritando, salpicados y aturdidos. A veces, la vida es tan desagradable...el 20/02/2006 -
Ya no hay vuelta atrás. La peli empezó, y tengo la sensación de estar fuera de ella. Tal vez no sea realmente mi peli: quien sabe; en todo caso esa sensación de estar perdiéndome algo, se combina con una mejoría anímica importante; -"me siento mejor que hace unos meses, así que olvídate de Kurt"-.
El pasado domingo escuché un disco interesante. "El criador de Cuervos" de FranDef. Como banda sonora de un domingo tarde, esos sonidos pueden llegar a construir en mi cabeza, una visión del mundo que no desaría que fuese cierta.
Uno de los momentos más "defectuosos" durante la escucha, se produjo mientras sonaba el tema "No miraba a ninguna parte". Un track durillo, obsesivo, casi irritante. Creo que vislumbré más allá de esos sonidos: la ausencia de uno mismo; el fín de la conciencia y la miseria humanoide.
"No miraba a ninguna parte." - Tal vez le habían arrancado los ojos, o tal vez no le quedaba un lugar en su mundo, donde depositar la retina, y arrancar un poco de esperanza -
En ocasiones, es mejor mirar al infierno, que no mirar a ninguna parte.
Esta semana no ha sido mala del todo. El accidente de tráfico del otro día no me afectó tan negativamente como esperaba.
Hay proyectos en marcha. Mis amigos parecen estar ahí.
Proyectos... la cabeza guarda muchas cajas olvidadas, en azoteas oscuras y casi putrefactas.
Son lugares recónditos y poco frecuentados, que almacenan pensamientos de muy diversos tipos: desde recuerdos carentes de importancia, que decidimos enterrar sin compasión; hasta momentos fugaces de felicidad que ni siquiera recordamos, y que si lo hicieramos, tal vez cambiaríamos por completo nuestra vida.
Y yo sé que allí duermen, como niños asustados esperando el matadero; permanecen encerrados: son mis viejos proyectos que siguen ahí, perpetuados por un narcisismo en fase terminal.
Algún día los mataré....pero hasta entonces...el 17/02/20064 -
-
-
Hola:
este mensaje solo es para felicitar a todos aquellos que habeis salido en radiosonic (a los que no lo han hecho que no se enfaden, es que sus obras no las he oido). Vereis, llevo un par de dias escuchando los programas de radiosonic y...simplemente he alucinado. He alucinado con las cosas que haceis en esta pagina...En fin, no se que me esperaba de las obras de la gente de aqui, supongo q o me esperaba mas variedad, o no tanta calidad, no se...Pero he en serio, es una pena que la musica que venda sea la mierda a la que nos tienen acostumbrados...En fin, miraremos el unico lado bueno del asunto, que quedandose asi, en plan colegueo, el espiritu de vuestras canciones nunca sera corrompido por el sucio dinero (vaya frasecita, eh?)Aunque me imagino que a casi todos me mandareis a la mierda con esto por que si pudierais vivir de ello, lo hariais sin dudarlo...No es asi?
En fin, enhorabuena a tod@s, seguid asi y un saludoel 07/02/20061 -
Luz, silencio, sueños. El sol destierra residuos de oscuridad; la noche anterior huye hasta un rincón de mi habitación, y permanece oculta, entre una silla, y un par de zapatos. El cuarto está bañado en penumbra. Mis ojos se entreabren lentamente.
Recuerdos, sentimientos confundidos con el alba: Amanecer.
Hace unos meses mis domingos de soltero eran un auténtico infierno. El encierro en casa ya no resultaba "especial". Ya no tenia nada de fascinante. La soledad y el descanso, se habían convertido en una pesadilla.
Solía levantarme tarde, sobre las 15:00 h. Esquivar o no la comida en casa de mi madre, era una decisión que ni siquiera me aportaba interés. El primer cigarrillo del día, con el estómago vacío, y el corazón aún más. La televisión encendida, algun libro entre manos, cuyas hojas apenas leía. El comedor casi a oscuras. El alcohol aún en las venas.
En ocasiones comía de pié, devorando un sandwich en un par de bocados. Un vaso de leche. La ducha podía esperar unas horas.
¿Dormir de nuevo? ¿Encender el ordenador? Inernet, y una lectura rápida del correo. Hispasonic y cuatro cigarrillos en poco mas de una hora. Un cierto agobio me consumía, una claustrofobia melancólica y mortuoria me acechaba.
El teléfono sonaba. La idea de ir al cine con algun colega no me apasionaba. En caso afirmativo, solía disfrutar poco de la película.
Si me quedaba en casa, terminaría por regresar a la tumba-cama, y encerrarme en una burbuja intemporal: un espacio a medio camino entre la llegada del domingo, y el fín de la noche anterior. Un retraso al avance de la realidad dentro de mi cabeza; jugaba con el tiempo, yo Dios de las resacas.
Gracias a Dios, ahora los domingos han cambiado un poco. Acepto y me tomo con más humor este día tan extraño, y contradictorio. El domingo del soltero ha mejorado. Aunque no vaya al cine intento llenar mi casa de amigos. Y durante la tarde, mi amiga me visita y me ayuda a seguir adelante.
Tengo también nuevos amigos en aquel messenger que tanto odiaba; me lo tomo todo con más calma. Yo diría que soy más optimista, más positivo. Temo menos el lunes, y viajo con serenidad hasta estados emocionales más dignos.
No me complico la vida. No me devoro tanto la olla. Al menos intento creer que es así.
Quien sabe cuanto durará este estado de gracia.
Quien sabe cuando volveré a pensar en la muerte.
Quien sabe.....
......y polvorienta, la noche anterior respira, la percibo, la siento entre las ropas de ayer; pero ahora no es un castigo sinó una esperanza, y un fragmento de realidad que significa que aún estoy VIVO.el 06/02/20064