Personal (blogs de usuarios)

  • Enterrar a los amigos.

    Cada año es lo mismo, por estos dias y a fin de año.... cuando se aproximan los aniversarios de aquellos momentos todos nos ponemos muy extraños.... es la unica epoca en que dejamos de ensayar... quizas preferimos alejarnos el uno del otro para no tocar el tema. O peor aun, sabemos que la mayoria de canciones que aun tocamos de alguna manera van a recordarnos a nuestros amigos que uno tras otro se fueron de este mundo para hacer musica en algun lugar mejor.... nosotros fuimos los que nos quedamos jodidos... y lo peor que no puedo hablar de esto con muchas personas... repaso una y otra vez como acurrieron las cosas y con eso tranquilizo un poco mi mente, quizas asi entiendo mejor que fue lo que paso... aunque aun hay cosas que no puedo comprender.... tal vez solo necesitaba escribir esto para desahogarme.... a pesar de todo y aunque uno de ellos no lo pudo ver asi, a mi me parece que la vida es lo mejor que podemos tener... y si tenemos nuestra musica, nuestras canciones, nuestras mujeres y la gente que nos quiere no deberia de haber una razon para terminar asi..... a veces solo me pregunto por que hizo lo que hizo?, y a veces creo que lo se.... quizas incluso fue nuestra culpa y no la de el.... pero que queria que hicieramos? se acababa de ir mi mejor amigo y no pude ver que el tambien se estaba despidiendo....

    el 25/08/20057
  • direccion incorrecta

    www.telefonica.net/web2/pasandox

    perdonar las molestias

    el 25/08/2005
  • dj josito m

    dj josito m

    nacido en 1987

    inicios a la musica electronica en 2003

    estilo musical:tech house & progressive

    el 25/08/2005
  • La playa

    Acabo de regresar de la playa. No suelo ir por la tarde, prefiero la brisa matutina de las 11:00 am, que no el sol desgastado pero poderoso de las 16:00 pm.

    De todos modos, necesitaba huir de casa, así que he pasado la tarde tirado en la arena, y sobre todo metido en el agua.

    La pierna dolía mucho la jodida, pero me he decidido a olvidarla un poco.

    Pero la playa tenía hoy un encanto especial, similar al del inicio del verano. Ese encanto que parece flotar en el aire, como una reverb imaginaria; se respiran sentimientos en el ambiente, y las chicas parecen recién salidas de un paraíso prohibido.

    Ese tipo de ambiente me relaja, aunque se acumule gente a mi alrededor; aunque familias enteras me rodeen con sus conversaciones, y sus discuciones; lo importante es que me siento de algún modo acompañado por ellos; me siento partícipe de algo simple pero real, que me arranca de mis fantasías imperfectas, y de mi caos impoluto (esto quedaría pefecto como nombre para mi maqueta).

    Lo cierto es que esta tarde he respirado parte de ese ambiente, esos sentimientos primaverales ubicados en el origen estival.

    He estado nadando un rato; había mucho espacio para progresar durante un rato tranquilamente, sin que nadie obstaculizara mis torpes 100 metros braza.

    Durante ese nado, entre olas poco agresivas, la mente se ha apaciguado un poco; y al terminar, y mantenerme a flote sobre el agua para descansar, he visto un sol encendiendo la superficie de las olas, que a ratos parecía nieve sobre una montaña, y en otros instantes semejaba las brasas encendidas de un incendio, sobre un desierto azul en un planeta desconocido.

    Las imágenes se sucedían lentamente, como en una película mal coloreada, pero muy real y sincera.

    A lo lejos, más allá de la arena, he visto calles empedradas de mármol, y escaleras que ascendían entre calles pequeñas; había pequeños chalets, y construcciones preciosas, y algunas menos prominentes, con verdes persianas bajadas, y ventanas entreabiertas: en su interior, he supuesto que existía una realidad, unas historias que contar; y tal vez algun ensueño imaginario, en el que alguna chica me invitaba a pasar hasta un salón con vistas a la playa.

    He vuelto a mirar las olas, y la luz que diseñaba su superficie.

    Durante unos instantes, me he olvidado de todo: hasta de mi mismo.

    No había nada de trascendental, ni filosófico en ese momento, ni ningún mensaje subliminal de naturaleza profunda. Solo una pequeña sensación de bienestar, y tal vez un breve pedazo de lo que podríamos llarmar, el sentido de la vida.

    Pero en todo caso, yo estaba solo, y me gustaría no convencerme de que la soledad es en cierto modo el mensaje oculto de la existencia; y que tras esa soledad interior, se hallan las respuestas que en muchas ocasiones buscamos.

    -[el espíritu interior, es un jodido animal que nunca termina de despertar del todo]-

    ...

    el 24/08/20051
  • Reflexiones Finales (I)

    Un espacio de tiempo, como un claro en el oscuro bosque del fracaso. Ahí está.

    Un espacio de tiempo vacío, realmente intemporal en su esencia; la única certeza es que está vacío; dispuesto a que alguien lo rellene con los colores de la vida, y las sombras de la existencia.

    Pero sigue vacío ahí, maldito idiota: se supone que eres tu el que tienes que llenarlo.

    To the garbage, todo a la mierda. Una gran explosión.

    Menuda tontería no?

    Sigue habiendo un espacio de tiempo ahí y no te he visto rellenarlo con tu jodida vida. ¿A que esperas?



    El hombre sano no existe, maldito imbecil. Siempre habita en él una parte descarriada, que lo acosa por las noches, y en las madrugadas frías o demasiado iluminadas.

    Desde luego solo hace falta verte para confirmar que en tu vida, los estimulos exteriores, fueron racionados con crueldad: el amor, la ilusión.... Se volvieron contra ti.

    El espacio sigue vacío, es un espacio indeterminado de tiempo, que es tu obligación llenarlo, o como mínimo está en tu mano. Seras idiota.

    El fin del verano, no es el fín de las chicas, solo el fin del calor, pero parece que ese jodido calor ocupaba la asuencia del otro que tambien necesitas,y que no sabes ni como encontrarlo, aunque tal vez no supieras lo que hacer con él.



    Como si eso significara algo.

    Ella te saca del pozo y ahora la quieres dejar tirada. Salir del pozo, fué pagar un precio muy alto, y ahora no puedes con la hipoteca. Es curioso.



    Pues adelante chico, lárgate, coge tus jodidos estudios de administrativo, comprate un portatil, llena tu mochila con tus libros y tus escritos, y tus malditas paranoias. Presentate en la primera ciudad que te guste (vistas al mar si puede ser). Necesitaran camareros, barrenderos, seguro, trabajo no te faltará. Puedes dormir en una jodida pensión. Estarás más solo de lo que lo estás ahora, y sin un duro.

    En un maloliente oceano de circunstancias, que se reiteran una y otra vez, los ríos son el verdadero problema. Hay que tapar unos , y buscar otras salidas, tal vez en avión: ¿Pasaje directo al infierno?

    Seguiremos hablando en otro momento, pero me gusta que valores el comer bien.

    Hay muchas cosas ya en este jodido espacio de tiempo, muchas existen otras vendrán, y ocuparan esta delimitación; que por cierto no sé donde termina, tendrías que decirmelo: ¿Este espacio de tiempo, de que fechas a que fechas transcurre?Ni tu mismo los sabes.

    El sol en la playa a las 11:30 de la mañana. Recuerda esa jodida sensación: chicas, cerveza, relax, y muchos pensamientos.

    Estás enfermo.

    el 23/08/20051
  • The Necessary Ghosts, mi octavo cd

    Bueno, para el q le interese. Mi nuevo cd, disquillo o recopilación de cancioncillas o como lo queramos llamar ya está a un paso de estar disponible. 10 canciones compuestas durante este año 2005, he tardado una eternidad (8 meses) en terminarlo, algo exagerado para mí, durante los 2 años q llevo jugando a hacer música he hecho apróximadamente un disco cada 2 o 3 meses.

    El título es The Necessary Ghosts, y las canciones de este disco me han costado mucho llevarlas a cabo porque son trozos de mí. Como siempre, por otro lado.

    Lo único q falta es pulir unos aspectos de la última canción terminada, ordenar las canciones en el mejor orden posible y ofreceroslas como siempre. Son un regalo, como siempre. Ya terminarlas es un placer enorme, una recompensa.

    En los próximos días lo tendréis, si os apetece claro. Lo único que pido, como siempre: escucharlo con atención y toda opinión es super bienvenida.

    el 17/08/20058
  • Casi acabado

    Bueno, está casi acabado, ya están las puertas y el suelo, sólo falta pintar las puertas y las paredes y techo y luego sonorizar...ya está casi casi :-)

    Os subiré en breve una foto del patch de conexiones para que veais comoes y su colocación, así como la manguera.

    el 15/08/20057
  • Oidualk, capitulo IV: Monstruos verdes y morados

    Desde su sofá, a traves del vano de la puerta de entrada de su apartamento, Oidualk veía como un agente interrogaba a Gladis. Zuir, que había ido al baño, se sentó a su lado. Cogió la bolsa de plástico donde estaba la nota. "La casa del Orador Lee estaba más limpia", decía la nota en letras rojas, escrita con un pincel. A simple vista parecía sangre, pero hasta el análisis de la nota no podrían saberlo al cien por cien.

    - Al menos sabemos que tiene razón - dijo Zuir.

    - ¿Como?

    - Vamos, ¿no te das cuenta? Tienes la casa patas arriba, parece una pocilga, perdona que te lo diga. Vamos a tardar mucho tiempo en peinarla, si estuviera más recojida sería todo más fácil.

    - ¿Ahora me retirarán del caso?

    - No, vas a tener suerte. He hablado con el jefe Tamino y dice que de momento no. Te han preparado un despacho con una cama para que te quedes a dormir, allí en la comisaría vas a estar seguro. No es que sea un hotel de cinco estrellas, pero tienes policias por todos lados. Lo malo es el ruido...

    - No voy a irme de mi casa porque un asesino chalado me haya dejado una nota.

    - Ha entrado en tu casa. Ese cabrón a estado aquí mismo. Seguro que se ha sentado, ha visto la tele, y ha ido a cagar con total naturalidad. Yo no me sentiría seguro.

    - No sabemos si ha entrado.

    - Sí, tu vecina, ¿como se llama?

    - Gladis

    - Sí, Gladis, ha dicho que escuchó el pitido de la puerta al abrirse, por lo que es probable que se haya hecho una llave.

    - ¿Y como sabemos que es él? Cualquier hacker puede hacerse una llave en unas semanas. Sólo necesita el equipo adecuado. Y cualquiera con ese equipo podría entrar en la base de datos de la comisaría y ver nuestros informes, en los que salen nuestro nombre y el número de nuestra ficha.

    - No podemos arriesgar, y tú lo sabes. Comprendo que no quieras dejar tu casa sola. Pondremos vigilancia. Si alguien intenta entrar tardarmos un segundo en pillarle.

    - Por supuesto - dijo Oidualk resignado.

    - Ahora tengo que acerte unas preguntas. Son estúpidas, lo sé, pero hay que cumplimentar el informe.

    - Si, ya lo sé - dijo mientras encendía un cigarro y se respaldaba en el sofá.

    - A ver, nadie tiene tu llave, ¿verdad?

    - No.

    - ¿Ni tu mujer?

    - No, nadie.

    - ¿Ni tu hijo?

    - ¡ No, joder, ya te he dicho que no!

    - Tranquilízate, vamos.

    - ¡Estoy tranquilo!

    - Sí, no conoces a nadie que firme como Jack el Destripador, ¿verdad?

    - Siii... a un tio, que vivía, ¿donde vivía? Ah, ya me acuerdo... Vivía en el siglo diecinueve.

    - Vamos, Oidu, esto es serio.

    - Mira Zuir, las respuestas ya te las sabes, rellenalo tú, yo no estoy para tonterías.

    - Como quieras. Anda dame un cigarro.

    - ¿no estas de servicio? - pregunto Oidualk ofreciendole el cigarro.

    - Eso ahora da igual - cogió el tabaco, lo encendió y dio una larga calada. Lugo expulsó el humo lentamente.

    - Va a haber más muertes.

    - Sí, lo había pensado. ¿A cuantas personas mató aquel Jack en Londres en 1900?

    - No lo sé, pero recuerdo que sólo mataba a putas. Esta noche buscaré en internet en mi nuevo "hogar", quizás nos dé ventajas.

    Ambos expulsaron aquel humo de color verde y morado, que invadió la parte superior de la habitación, formando figuras grotescas, como mounstruos venidos de otra época.

    el 14/08/2005
  • La perspectiva es un compañera valiosa.

    Uno de los mejores sistemas para mantener a las depresiones más allá de sus relativas fronteras, es asumirla sin acabar de creer del todo en ella; como si ella fuera una hija, y tu un padre incrédulo respecto a sus posibilidades.

    Si me pongo a pensar en las depresiones que dejé atrás a principios de año, no dejo de sorprenderme al comprobar como supe encarrilar una salida del agujero bastante ordenada; aunque al final la salida falló y los fracasos laborales, y la falta de disciplina en mis estudios fueron tal vez las causas, encubiertas estas entre pequeñas pero fuertes dosis de caos mental y sensaciones entremezcladas, y difíciles de definir ni comprender.

    Ahora no estoy otra vez en el agujero, gracias a Dios, sinó que estoy en una parte baja de la tabla, en un estado transitorio que podría seguir hundiendo mi barco, si no lo tratara con cierta visión positiva.

    Queda aún gran parte del mes de Agosto por consumir; sinceramente mi ausencia de enérgía durante las noches en las fiestas mayores de mi pueblo, es creo absolutamente comprensible, dadas las circunstancias.

    Pero pienso que mi problema con la pierna jodida, es en parte una excusa para enmascarar otras cosas que no van muy bien; tal vez la existencia de una serie de necesitades vitales que me niego a aceptar, o como mínimo me niego a declarar importantes.

    Pero aún bajo mínimos, y en una actual situación vacía de triunfos reseñables: es muy necesario no perder la perspectiva, del camino recorrido y el que aún queda por recorrer; especialmente porqué en el momento en que las cosas mejoren, tendré que tener la cabeza lucida, para entender las cosas, y no sumirme en un caos disfrazado de problemas sin solución.

    La perspectiva, eso es....

    A ver si lo consigo.

    el 14/08/20053
  • Sí, tengo un mal día.

    Me consume, me retuerce las entrañas, no puedo hacer uso de mis ojos y trato de no escuchar, mis sentimientos mas innobles salen a la luz, mi razón se nubla, mi odio despierta y mi rabia se alza y escupe tiña.

    Repudio con todas mis fuerzas y desde lo más profundo de mi ser la “actitud progre” y el dejarse llevar de la gente por actos y frases carentes de significado. No reniego de la violencia, ¿Acaso no es violento un encierro, una corrida de toros? ¿Acaso no hay violencia la cárcel, en la mascletá, en el fútbol, en el sexo,o en una bofetada de tu madre?

    Pero aún más, detesto a las personas que dando por hecho alegremente que la violencia es mala, alimentan a los ejércitos y fuerzas de orden público.

    El hecho de que un semejante diga que es tolerante con mi opinión me provoca náusea.

    Un padre puede ser tolerante con su hijo, un rey con sus súbditos, pero... ¿quién de mis iguales sería capaz de ser tolerante conmigo? Valiente bastardo si lo intentara.

    Ardo de ira cuando me permiten manifestarme, ¿qué sucio prepotente retrasado es capaz de suponer que tengo que pedirle permiso para manifestarme? ¿Acaso ha buscado en el diccionario lo que eso significa?

    Esta sociedad está podrida de expresiones mil veces usadas y sin sentido que hacen que nuestras conversaciones siempre caigan en la rutina de palabras encadenadas, que se oyen y dicen como mero ejercicio inducido y pseudo comunicativo. Y por supuesto también aborrezco esto con impetuoso desdén.

    Me alegro cuando alguien expresa un sentimiento propio y sincero.

    el 11/08/20053