Personal (blogs de usuarios)

  • Manifiesto Quarkore

    Soy más pobre que calimero después de que le atraquen.

    Tengo un estudio de mierda (un korg electribe y el portátil más viejo que el sol)

    Pero nunca dejaré la música. Que tiemblen los chemical brothers! Se les han acabao los buenos años.



    LA ERA QUARKORE HA LLEGADO(próximamente).



    el 25/12/2008
  • GRACIAS

    Hola compañeros/as.
    Felizmente elegido como 2º clasificado en el primer concurso de intermusic-hispasonic quiero haceros llegar a todos los que me habeis apoyado mis agradecimientos por todos los comentarios de enhorabuena que estoy recibiendo últimamente. Quisiera también hacer mención a la inestimable ayuda y colaboración en el villancico por parte de mi hermano, que sin él no hubiera quedado como quedó. Y para concluir sólo deciros que ánimo para las siguientes ediciones.
    Un cordial saludo y feliz navidad a todos.

    el 25/12/2008
  • SERES NOCTURNOS



    <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

    la agonía divina, el esplendor de los sueños del amar al matar.

    Sincroniza el tiempo de morir durmiendo.

    Afilados colmillos que atraviesan al tiempo.

    Y desangrarse despacio disfrutándolo, sintiéndolo.

    Y agonizar lentamente sintiendo que mueres.

    Los ojos brillan, los ojos lentamente atraviesan los ojos lloran, los ojos lentamente hipnotizan.

    Volar en la oscuridad del tormento retorcido, de la fiera nocturna que ataca tus sentidos.

    Se desvanece al amanecer.
    Esperando la noche para volver a salir a comer.

    Disfruta tu descanso; porque tal vez sea eterno.

    Amen.

    el 23/12/20081
  • ES VERDAD



    <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

    El maligno ha llegado con sudor en la frente, teniendo los labios rojos por la sangre derramada al beber sin medida ni restricciones.

    Su nombre no le recuerdo, a pesar de haberlo escuchado varias veces nombrar por las damas de la región, que deslumbradas quedaron al verle; nunca entendí qué vieron en este ser despreciable, como es posible tanta enajenación, si no se veía diferente a las demás personas que habitaban en estos lugares de desolación.

    Toda esta gente, cree que estoy loco por esa historia que presencié, sin explicarme como salí vivo y porqué no me ha matado esa criatura, monstruo o lo que sea, por ponerle algún nombre que describa su naturaleza diferente a lo establecido en el género humano.

    En aquella noche, todo se veía tranquilo, no había bebido mucho, de hecho solo un par de cervezas, por culpa de ese calor húmedo que se sentía.

    Estaba como siempré sentado en esa calle estrecha, por donde muy pocos se atrevían a pasar por la falta de luz y el temor de ser asaltados por algún vago del rumbo, a mí me tenía sin cuidado, ya que desde niño acostumbraba estar en ésta, con algunos amigos, que por el paso del tiempo se fueron a otras partes, quedándome solo en el lugar donde nos llegamos a reunir en una época.

    Sin poner mucha atención, escuché risas y murmullos por un buen rato, ya me había acostumbrado a que siempre se trataban de ocultar por alguna parte obscura, tres o cuatro parejítas para pasar un rato intenso de pasión.

    Pero, en esta ocasión fue algo muy diferente, de repente se escuchaban gemidos, como de algún animal enfermo o herido, la curiosidad me hizo acercarme muy discretamente, para tratar de ver que era ese ruido extraño
    tan desagradable, conforme avanzaba era peor el ruido, hasta el grado de ser desagradable, teniendo que llevarme las manos a los oídos para amortiguar ese espantoso ruido.

    De momento, solo visualicé sombras moviéndose de un lado a otro. De manera estrepitosa, como si alguien estuviera atrapado o teniendo algún tipo de ataque por una fiera. Sin hacer evidente mi presencia, traté de estar lo más cerca, de manera que la luz me ayudara un poco más para saber que pasaba, fue en ese momento que me quedé anonadado por la escena presenciada por mis ojos; mi cuerpo presento una sensación de ansiedad y de temor, jamás experimentadas por mí en toda esa existencia malograda, hasta ese terrible momento.
    No sé cómo describir lo que vi, fue tan impresionante, que el solo echo de recordarlo me deja sin habla, pero lo intentaré siendo lo más explícito y apegado a la realidad.

    Este ser, se aparecía como un demonio, con los ojos rojos, el rostro desfigurado al grado de una bestia entre felina y cadáver descompuesto, del cuál sobresalían sus colmillos semejantes al marfil, con vivos rojos como salpicados de sangre, su cuerpo era entre velludo y deforme, sus pies como garras de halcón, tenia protuberancias en la espalda a la altura de los pulmones semejando algún tipo de alas, pero muy extrañas, sus manos tenían las uñas tan largas y negras como dagas de grafito, que penetraban en intervalos de diez segundos en la carne flagelada de aquella mujer desfigurada por la agresión a la que era sometida.

    Ese ser maligno, sacaba su lengua puntiaguda para lamer las heridas, succionando la sangre que se escurría de manera violenta, cada golpe desgarraba por completo la piel mandando fragmentos de carne por todas partes, dejando entrever los huesos de la víctima.

    Toda esa escena macabra fue tan rápida, que me quedé paralizado sin saber que hacer y con un nudo en la garganta sintiendo como se revolvía mi estómago, además de batir todos mis pantalones de orines y excremento, temblaba a tal ritmo que mis dientes parecían castañuelas, por lo que aquel monstruo maligno volteó dirigiendo su mirada hacia mi. Justo en ese momento, ya no recuerdo nada porque caí desfallecido, desplomándose mi cuerpo como muñeco de plomo, hasta que me despertó el ruido de los autos por la mañana.

    Desde ese terrible momento, solo espero a que venga por mi alma por haber sido testigo de un hecho que jamás nadie me creerá, porque de lo que pude ver, no quedó algún rastro para darme la razón y no dejarme como un loco cualquiera.

    Sé quien es, por esa mirada y sonrisa de burla que me muestra, cuando lo veo caminando como cualquier ser normal por las calles.

    el 23/12/20081
  • Priscilla Hernandez, muñeca de acción!!

    hahaha, no es broma, a mí también me ha sorprendido, pero tengo el prototipo de esta preciosa muñequita (y soy yo con la ropa que suelo llevar en mi show) esculpida por la artista Alba García y que se puede solicitar en fantasiation.com.

    Gracias a dios disto mucho de la Barbie,

    como curiosidad, ha sido un gran honor para mí y una anécdota de lo más curiosa (aunque mis alas en el escenario son proporcionalmente más pequeñas, ya quisera yo una de éstas)

    intentaré sacarme fotos con la muñeca (que mide sus contundentes 40 centímetros y está hecha de cerámica)



    el 22/12/2008
  •  demole color

    apliken un vistaso a lo que ago

    el 21/12/2008
  • Quince días

    Quince días. Es lo que llevo registrado en Hispasónicos. La cantidad de canciones que he escuchado es superior a la que haya escuchado en cualquier otro periodo de mi vida, y eso que no he dedicado mucho tiempo. Pero es la sensación de estar escuchando música grabada en estudios caseros la que tira de mi, la de la comparación y la sorpresa, la de la risotada y el desprecio ocasional. Mientras me planteo cómo va a ser la siguiente canción, sigo cuestionándome mi teoría del arte secreto. Aquí lo que predomina es el productor de arte que consume arte realizando juicios de valor, ocasionalmente.

    No entiendo lo de tener temas en portada, ni lo de tener votaciones. Me parece bien la opción de las descargas, pero las votaciones y la cantidad de escuchas condicionan las selecciones de música que se pueden hacer. ¿Es un criterio para escuchar primero lo mejor y nunca lo peor? Escucharé una radio-fórmula.

    Quince días. Estos días han sido una cura de humildad. Nadie en su sano juicio espera que siempre haya alguien en el mundo que esté consumiendo alguna obra suya. Menos en esta página. ¿Por qué yo sí? Ya me cansaré de esperar. He tenido mal debut, no por el éxito, sino por la impaciencia.

    Gracias.
    Buenas noches.

    el 20/12/20086
  • Alguien tiene bancos de C64, ATARI O NESS???

    LLevo 2 dias buscando por internet desesperadamente y no doy con nada... eso si... teneis que ver esta pagina...
    http://www.8bitpeople.com
    Madre mia lo que se puede hacer con 8bits!!!!!!!!
    Increible...
    Y es por eso que si alguien tiene esas joyas de patch o refills que me lo diga por favor!!!!! lo agradeceré eternamente... estoy absolutamente sumerjido en los 80 y sin esos bancos me falta algo...
    Un saludo!!! y por favor Commodore64, ATARI o Nintendo...
    Drums, Fx y sintes... los estoy buscando como si fueran mi vida... POR FAVORRRRR!!!!!
    Saludos desde la Penjaus!

    el 19/12/20081
  • Este Domingo me entrevistarán en la radio

    ¡Buenas noches a todos! Actualizo para comunicaros que este Domingo se presentará oficialmente en Blade FM mi nuevo remix: Little Big Song. Como podréis deducir por su nombre es un remix basado en Little Big Planet, el título para Playstation 3.
    La novedad es que en esta ocasión la presentación se verá acompañada de una entrevista. Una vez sea presentado lo publicaré aquí y en mi web y se podrá descargar gratuitamente, al igual que el resto de temas de mi nuevo álbum.¡Saludos!

    el 18/12/2008
  • Mañana, nublado

    Buenas noches. Mañana habrá nubes en el cielo. ¿Serán grises, blancas, o arcoiris? Alicante y sus sorpresas atmosféricas. El tiempo y el clima. Hace tiempo que no cambiaba el tiempo en este clima tan predecible. Anteayer hubo sol, lluvia, arcoiris, calor y frío, en distintas fases. Mi cuerpo respondió a cada una de esas fases.
    Buenas noches

    el 14/12/20082