Merci gente!
Tengo puesto el ventilata a fondo apuntando a la mesa, y ya no sufro mas! (es una lastima poderlo poner solo en la mezcla, pq en grabacion no cuela)
El mackbook pro (desgraciadamente es mi estacion de trabajo, digo desgraciadamente por que x el mismo precio tenia un mac pro pepinaco, pero cuando me lo pille necesitaba grabar directos, ara tengo un pc de 250 erus 4 nucleos pa usar cubase y otros programas que odio, pero mira, cosas de compatibilidad...)
pos eso, el macbook pro, cierto k se calienta mucho, pero a mi me exploto la bateria, tengo la primera serie y sufrian mucho x la temperatura, tanto que te lo cambiaban por uno nuevo si lo hacias en garantia. La putada es k como son unos espavilaos no lo decia x ningun lao, ni en web ni na. Un friki makero me lo contó, y me cambiaron la bateria gratis sin estar en garantia... que bueno, al menos es algo.
Los previos no sé donde estan en realidad, y por detras no comprové temperaturas, pero.... ¿la tapa superior es de metal? a mi me parece mas plastico...
Gracias x too, ara ya duermo trankilo sabiendo que no tengo un cacharro defectuoso (es k despues del mac, si cada vez k me gasto la pasta en algo bueno me sale rana... mal vamos
)