1, 2, 3, ¡14!.. 14?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Yo creo que le tomaron el pelo.
Vino el graciosillo de turno y pensó: voy a decirle al Bono que el 4 se dice 14 y me echo unas risas.
Seguro que ahora le cuenta a todos sus amigos que fue él quien engañó a Bono y irá de plató en plató contando su aventura, se sacará una pasta, se foll... a la Bermúdez y acabará siendo uno de estos famosillos que arrastran masas como el Dinio o sucedáneaos que invaden la caja tonta. (Locuras varias)
Vino el graciosillo de turno y pensó: voy a decirle al Bono que el 4 se dice 14 y me echo unas risas.
Seguro que ahora le cuenta a todos sus amigos que fue él quien engañó a Bono y irá de plató en plató contando su aventura, se sacará una pasta, se foll... a la Bermúdez y acabará siendo uno de estos famosillos que arrastran masas como el Dinio o sucedáneaos que invaden la caja tonta. (Locuras varias)
kosi_lópez escribió:Yo creo directamente que Bono es tan gilipollas como aparenta en principio y tiene tanto dinero como para hacer lo que le salga de los cojones en cualquier disco sin que nadie le chiste.
Si hubiese dicho 1,2,3, Macarena a sus fans les hubiese dado igual y a la discografica tambien siempre y cuando las ventas no disminuyan.
Pero esto es solo una teoria muy muy personal, eh
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo