Vestax VCI 300 es un controlador para enchufar al ordenador y poder mezclar todos tus archivos de audio. Funciona como si tuvieses dos cdjs y una mesa de mezclas; es lo mismo, solo que en un solo aparato. Viene con un software de mezclas para poder añadir efectos y demás.
[ Imagen no disponible ]
Como te comentan, un controlador es una "mesa" que se conecta al PC y te permite controlar un software para realizar mezclas (en realidad cada mesa va con su soft, pero son configurables para otras versiones)
Ventajas? En tú caso, al ser 100% Soulseek, no tendras que tirar ni de pendrive ni de Cd's, ocuparas menos sitio, con menos dinero tendras el tema apañao.
Ademas, ten en cuenta que el software actua como biblioteca (rollo itunes) a la vez que te permite mezclar lo que tienes en ella (todo ordenado y a tu gusto, ademas de todo al momento)
Hoy en dia tienes bastantes opciones...
Hercules
Vestax
Numark
Stanton
...
esta muy bien, pero no me acaba de agradar, porque si un dia salgo de casa a una fiesta de algun amigo, o alguna historia, yo no tengo portatil.. (ni comprare nunca uno) asin que prefiero el rollo cdj, que es mas manejable
Como que con el vdj no puedes controlar la velocidad de las canciones?? yo lo utilzo con vinilos de timecode y me funciona muy bien, al igual que con la vci3-300 y el serato itch que dicen que va de fabula. Yo tambien veo mucho mas practico, para empezar y transportar equipo de bolo en bolo un portatil y un buen controlador junto con su buen soft.
Dentro de poco voy a ver si me recojo la vci-300 y a ver como responde con el itch y con el vdj.
te recomiendo lo mismo que te decían antes, pillate la Vestax VCI-300 y en cuanto puedas un portatil.....con eso vas que chutas pa empezar....y le puedes sacar mucho partido