Rubén escribió:
2º- Aunque no haya estudios evidentes y firmes en cuanto al tema (puede incluirse intereses de empresas, chantajes, corrupción informativa, alarmismos sociales en contra de empresas de telecomunicación y demás ideas que pueden imaginarse) no dejan de ser ondas y yo las veo como peligrosas para la salud, tanto de mí entorno como en los alrededores. Un saludo.
Claro, entidades como la Asociación Española contar el Cáncer está sujeta a chantajes y corrupción formativa.
A ver, me parece bien que cada uno haga y crea lo que quiera, en eso no me meto, pero ahí están las bases de la ciencia, las he puesto y funcionan así, no lo digo yo, lo dicen grandes científicos como Maxwell, Planck, y toda esta gente que de esto sabían un rato.
Ya puestos, hagamos un búnker. La Tierra está rodeada de un campo electromagnética (gracias a dios esto es así) y nosotros estamos envueltos en él. En los países cercanos a los polos las deben de pasar de putas con la Aurora Boreal, que seguramente sea más ionizante que el wifi o la antena del móvil (que por cierto, la radiación de radiofrecuencias, que digo, ni siquiera la infrarroja, es ionizante).