10 cosas que no hay que decirle a un Dj...
Baneado
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Adrian Crespo escribió:lo peor es cuando te lo pide y un colega, y no vas a ser borde con el...
si el colega tiene criterio ...
Miguel Almenara escribió:También hay que ver el otro lado de la moneda, a mi alguna que otra vez me han hecho una petición mas que acertada, que alomejor en ese momento se me habia ocurrido a mi jeje
claro que si , a veces una petición te da una línea de trabajo . Lo molesto son los pesados que te piden un track que seguro pincharás , pero ese no es el momento .
Un pelotazo que esperas a que esté llena la discoteca para pincharlo . Me ha pasado de cogerle manía a esa persona que viene 10 veces a cabina , en plan pesado como collar de sandía , incluso he tenido cargada la canción y al verlo venir poner otra cosa .
Baneado
Mauri Moore escribió:claro que si , a veces una petición te da una línea de trabajo . Lo molesto son los pesados que te piden un track que seguro pincharás , pero ese no es el momento .
Totalmente, tipico que te pide el hit del momento a las 1.30 que aun esta la gente entrando.
A mi el que me molesta muchisimo es el que te pide una y por algún motivo no la puedes poner, ya sea porque no pega en ese momento, porque ya la has puesto, porque no es del estilo de la sala o lo que sea y le dices que no y te contesta, pues espera que piense otra y se queda haciendo memoria y pretende que estés ahí con el hasta que se le ocurra. Me ponen nerviosos esos xd
A mi me llegaron a pedir que pusiera en medio de una session de progressive a las 3 de la mañana, el danza kuduro, le respondi que no lo tenia(POR NO MANDARLO A LA MIERDA XD!), y me dijo que no me procupara que el la tenia, y me la pasaba con el movil. Lo jodido del asunto es que no habia ningun pc en cabina y solo unos cdj 800 xD!
Baneado
No estoy de acuerdo.... o tal vez si...
Depende de la situación / trayectoria de cada uno.
Yo no me amoldo al publico, ni de coña. A quien me tengo que amoldar es al propietario que me contrata y me paga para que dé a la sala el ambiente que quiere..
El publico, si le gusta que se quede, y si no le gusta......
Pero en 15 años de noche puedo contar con los dedos de una mano las peticiones que he puesto... y por supuesto porque en ese momento eran buena idea y era el rollo de la sesión!!
Saludos
Depende de la situación / trayectoria de cada uno.
Yo no me amoldo al publico, ni de coña. A quien me tengo que amoldar es al propietario que me contrata y me paga para que dé a la sala el ambiente que quiere..
El publico, si le gusta que se quede, y si no le gusta......
Pero en 15 años de noche puedo contar con los dedos de una mano las peticiones que he puesto... y por supuesto porque en ese momento eran buena idea y era el rollo de la sesión!!
Saludos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo