10 cosas que no hay que decirle a un Dj...
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
sin ir mas lejos apenas este viernes un compañero de trabajo cumplio años ahi estuve no toque (pinche) mas de 6 temas el ambiente ya estaba iniciando y puf..!!! llegan compañeros alcoholizados y tiraron toda la session de ahi en adelante nada salio bien estuve a cms de tirarles un derechazo!!! ! tiraron soda en la mesa,otro por poco se va de boca sobre la pc (laptop)(solo tiro el monitor), cayo sobre el controlador y bueno, DIRECTOS!! ala mie%&#......! desconecte y guarde....! y aun asi con la necedad de seguir pidiendome -- ponme EL tema-- F.#&...!!
Baneado
Adrian Crespo escribió:lo de tienes esta, o pones aquella , creo que es la mas comun y tocahuevos , pero a mi lo que mas me revienta es que en ocasiones, que monte raves y para empezar llevaba para poner cd con cualquier cosa, la vasca iba al coche y me traia su puto cd, y eso... pon la 8!!, el otro con su cd, pon la 3!!!, y la mesa llena de cd que no eran mios, que bueno lo positivo es que, a veces hasta me tengo llevado alguno para casa de la vasca que se pira toda ciega
Ami esa me la montaron una vez cuando pinchaba en un pub pachanga y bueno fue tremendo porque no me imagine que era minimal techno y lo tube como 4 minutos al final le pegue 4 giros y le dije que estaba rayado jajajaajaja, casi me duermo escuchando esa basura de tema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo