Estoy introduciéndome en los DAW de la mano de Cubase 5, y me gustaría bajarme pluggins VST gratis para empezar.
Alguien me podria hechar un cable por ejemplo nombrandome 2 o 3 pluggins en cuanto a ecualizadores, compresores, reverb, delay y analizador de espectro??? hay una infinidad de marcas, modelos y diseños.. y me gustaria saber cualos son los VST gratuitos que merecen la pena segun vuestra experiencia.. si no lo mejores que esta claro que va a gustos y segun la finalidad concreta... de los mas relevantes y interesantes
Tengo conocimientos de audio pero nunca me he familiarizado con ningun software multipista (ni Protools ni Cubase, hasta la fecha) y a llegado el momento... ya que porfin tengo el mini home montado...
He jugado con algunos que tengo cargados en el Cubase 5 d serie.. q me han pasado, pero me gustaría experimentar con pluggins libres ajenos a Cubase...
Y si no es mucho pedir.... algun buen emulador de Ampli de guitarra??? para probar de que son capaces estos pluggins de hoy en dia..
Tengo ganas de ponerme manos a la obra...
Muchas gracias a todos de antemanooo!!! un placer navegar por este foro de sabiduría y humildad