bienvenido a fender cuñao!!!,americana o japo???
Guapa guapa de verdad...
A ver ese zoom para que se vea el "made in USA"!
Jejeje, saludos y a disfrutarla!
Jejejeje gracias a todos.
Es una American Deluxe, la que gama que esta por debajo de las custom shop. por supuesto americana.
Estoy enamoradooooooo
Yo a esta gente les pongo otro 10 (y a tu nueva guitarra, un 11).
Haz lo k yo quark, cerca de un año ahorrando y encima casi toda la paga extra fundida, pero en cuanto le he puesto las manos encima....ay dios, ha valido la pena!!!
jejejejej, ya hombre era broma, esto es cuestion de eleccion, yo tambien he estado pagando a plazos ; suerte y que sea leve
Yo siempre he comprado en musicstore, pero me parece que la proxima compra voy a tener que cambiar de tienda. Recuerdo todavia cuando los de musicstore trabajaban asi de bien ... en cambio ahora, bueh... en fin. Enhorabuena por la guitarra, lastima que las strato no son lo mio, pero aun asi disfrutala (es coña, eh?)
la verdad es que con Musik Produktiv es un pasote hacer compras. En el ultimo pedido tuve que devolver unos conectores porque no me servían y corrieron con los gastos de envío aun cuando por sus normas no tenían por que hacerlo.
Y tu guitarra a disfrutarla kurcob!
Felicidades!
Yo la verdad que tdo lo que he comprado alli ,se han portado fenomenal ademas me han regalado bolsas de transporte y un catalogos con los precios
El ultimo pedido fueron los Event tr5 y no los tenian en stock,aun no teniendolos solo me tardaron 10 dias desde que hice el pedido
Es gente seria
Como decimos por aqui "peaso de compra", bienvenido al club de fender, no tee vas a arrepentir. ¿Musik-Produktiv? ""peaso de tienda", yo la experiencia que tengo con ellos es igual que la tuya.
Saludos y a disfrutar.