Pero vayamos al grano, siempre se suele hablar aquí de la inutilidad de comprar cds cuando se pueden bajar pirateados, ¿pero alguien puede dar 10 razones para pagar de 100 a 150 euros por ver un concierto?
10 razones para pagar una pasta por un concierto
Pero vayamos al grano, siempre se suele hablar aquí de la inutilidad de comprar cds cuando se pueden bajar pirateados, ¿pero alguien puede dar 10 razones para pagar de 100 a 150 euros por ver un concierto?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
emmm creo que se cual es el de madonna? jeje, yo iba a ir, pero vi lo que nos salia a cuatro personas :
1. Gasolina del desplazamiento.
2. Hotel (si te quedas ahi y no tienes ganas de conducir de noche).
3. Entradas
4. A madonna concrtamente ya le ha pagado sevilla 4.000.000 de euros (si no me equivoco)
1. Gasolina del desplazamiento.
2. Hotel (si te quedas ahi y no tienes ganas de conducir de noche).
3. Entradas
4. A madonna concrtamente ya le ha pagado sevilla 4.000.000 de euros (si no me equivoco)
Las razones o sinrazones podrían ser:
1.presumir de que has estado allí
2.sentir que ese pobre artista necesita el dinero
3.sentir que lo necesitan esas otras personas que trabajan en el concierto
4.ese dinero te lo podrías haber gastado en cosas inutiles, como ropa de vestir
5.vas a estar rodeado de gente histérica que grita, te lo contagiaran, y tú también te pondrás histérico
6.pasarás calor y sed (te sentirás muy feliz cuando salgas y bebas)
7.te empujará la gente porque estará abarrotado (es excitante cuando se frotan contra tí)
8.en mi caso, que voy solo, me entretendré durante todo el tiempo que uno espera a que salga el artista, mirando el escenario vacio
9.quizás dentro vendan agua a dos euros el botellín pequeño
10. o pago un hotel o me meto por la noche en algún sitio a bailar (si me quedan ganas) hasta que al día siguiente pueda coger el medio de vuelta
1.presumir de que has estado allí
2.sentir que ese pobre artista necesita el dinero
3.sentir que lo necesitan esas otras personas que trabajan en el concierto
4.ese dinero te lo podrías haber gastado en cosas inutiles, como ropa de vestir
5.vas a estar rodeado de gente histérica que grita, te lo contagiaran, y tú también te pondrás histérico
6.pasarás calor y sed (te sentirás muy feliz cuando salgas y bebas)
7.te empujará la gente porque estará abarrotado (es excitante cuando se frotan contra tí)
8.en mi caso, que voy solo, me entretendré durante todo el tiempo que uno espera a que salga el artista, mirando el escenario vacio
9.quizás dentro vendan agua a dos euros el botellín pequeño
10. o pago un hotel o me meto por la noche en algún sitio a bailar (si me quedan ganas) hasta que al día siguiente pueda coger el medio de vuelta
La verdad es que aunque me gustan muchos artistas, hay muy pocos que me gusten en concierto. El factor sorpresa suele ser mínimo, está todo muy estudiado y preparado, hay muy poca espontaneidad, incluso las cosas que le dicen al público están preparadas. No es muy diferente de una grabación. Prefiero verlos en dvd, aunque hay unos cuantos artistas que sí que hacen conciertos buenos: cambian el setlist continuamente, improvisan, son muy naturales, etc.
hay una sola y es que te guste... yo soy de los que si me gusta algo y en ese momento dispongo de la pasta considero 100 (o 150) euros bien gastados para ver un show de 1ra linea... hay gente que prefiere gastarse eso en coca todos los fines de semana y tambien habra gente que prefiere no gastar u otras cosas... todas ellas al fin son respetables, tampoco es para montar un drama por las preferencias que tenga la gente. saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo