bozziabducido escribió:yo personalmente no pagaria mas de $80 (pesos argentinos)...serian como 20 euros para ir a un show internacional.
Pero cada país tiene su situacion
saludos
Yo tampoco los pagaria...
katakraos escribió:Que sea Tom Waits
Y estarán hasta bien pagadas...
joer, a mí me gustó horrores...
nokulture escribió:Si la musica te gusta, la cantidad de vibraciones y sentimientos que te invaden en un concierto no es comparable a escuchar el cd ni de lejos... bueno, siempre que el musico sea bueno.
marky2004 escribió:nokulture escribió:Si la musica te gusta, la cantidad de vibraciones y sentimientos que te invaden en un concierto no es comparable a escuchar el cd ni de lejos... bueno, siempre que el musico sea bueno.
En el caso de algunos artistas, lo que hacen es poner parte de la música pregrabada y cantar en directo por encima. A lo mejor hay algún número donde cantan con instrumentos reales, pero en muchos otros es una grabación lo que escuchas, y lo mismo hay una guitarra real o algún otro instrumento que se está tocando por encima. En estos casos es cuando prefiero escuchar el cd, porque se supone que el atractivo de estos conciertos están en lo visual, y si no consigues verlo de cerca...
monarca escribió:marky2004 escribió:
En el caso de algunos artistas, lo que hacen es poner parte de la música pregrabada y cantar en directo por encima. A lo mejor hay algún número donde cantan con instrumentos reales, pero en muchos otros es una grabación lo que escuchas, y lo mismo hay una guitarra real o algún otro instrumento que se está tocando por encima. En estos casos es cuando prefiero escuchar el cd, porque se supone que el atractivo de estos conciertos están en lo visual, y si no consigues verlo de cerca...
has dicho artistas??
nokulture escribió:Muy bueno...
Es pa pensarselo eso de ir a ver un concierto donde sabes que casi seguro que hacen playback. Porque, yo personalemente, por encima de todo valoro la musica, despues vienen los elementos visuales y demas...
Briar escribió:No hay que ser tan estrictos, hombre, las formaciones en directo ya no suelen ser como antes... Muchas veces se tienen bases programadas porque no se ha podido conseguir el músico adecuado o ningún músico o el sueldo no da para tanto... Eso sí, si se pagan esas entradas hay que ofrecer al público lo mejor a lo que se tenga acceso, los demás hacemos lo que podemos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo