obione escribió:
¿Qué fuente tenías antes? Puede ser que se llevara consigo algo más, probablemente placa pero, no está de más probar otras cosas como gráfica o memorias, probar el procesador es algo más laborioso y complicado.
hola Obione!
antes tenia una de estas que dan con las cajas economicas (creo que caja con FA costo 35€) pero bueno despues de cambiar la FA no me ha dado ningun problema el pc.
que sugieres que ponga otra grafica para probar?? tengo alguna por ahi!
y referente a la ram, puedo intentar dejar solo el ultimo modulo que compre? por probar!
(imagino que si lo llevo a la tienda para que lo miren, me costara el presupuesto lo mismo que cambiar directamente los componentes!)
si esto no funciona, que me recomiendas? que cambie placa y procesador?
y en ese caso cuales?
te recuerdo que este solo lo utilizo para internet (eso si dia y noche conectado!) y para grabar dvd's asi que lo que mas valoro es que haga poco ruido! ah el ventilador de la cpu es un Artic cooling 64 silent ultra TC (es lo que pone en el ventilador) imagino que no servira y tambien recomendarias cambiarlo no? asi que con estas premisas que pondrias?
o mejor me planteo la compra de uno nuevo aprovechando los componentes que pueda salvar
FA, HD, Grabadora, grafica (ATI Radeon 9250 128mb), y tal vez la ram?
en este caso me gustaria que pudiera reproducir videos (dvd's, avi's, mkv's para poder ver directamente las series que me bajo en mi tv atraves del Home cinema) o quizas abrir otro hilo para esta pregunta?
perdona por tanta pregunta!!
saludos;)