100 multitracks para descargar y practicar

-Analogo-
#1696 por -Analogo- el 25/07/2021
#1686

No, nada saturando, hasta en el celular se puede distinguir es la canción, se pasó en algo y eso provoca ese clipping o distoricion, se oye claramente cuando entra la voz a los 0:11 segundos en adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-Analogo-
#1697 por -Analogo- el 25/07/2021
TORCHWOOD escribió:
#1687 por TORCHWOOD hace 16 horas
Subo un nuevo tema de Folk Brasileiro, me divertí mucho mezclando este tema, os lo recomiendo, se llama Paraisso.


La escuho bien solo le pondria un poco de subs en la parte hip hop 👍
Buen trabajo
Subir
-Analogo-
#1698 por -Analogo- el 25/07/2021
DNA MX escribió:
#1694 por DNA MX hace 9 horas
Que pasa banda!!, veo que estan muy activos eso mola
Aqui dejo este track de carlos gonzalez, espero les guste


Buena mezcla DNA, bonito toque y balance le has dado!
Subir
Donuts
#1699 por Donuts el 25/07/2021
#1694

La mezcla es mas que correcta en general me gusta mucho donde has colocado todo especialemnte la voces pero hay un low tom que suena en pararlelo con el bombo que literalmente fastidia la mezcla, no está siempre pero cuando entra desestabiliza el tema, empieza como al minuto uno y para cuando llega el estribillo ya está demasiado presente, se nota demasiado. Tambien entre el minuto 2,33 que entrea de nuevo y que en el 2,40 desaparece a favor del BD (el tema respira ) y luego al entrar el estribillo 2,50 ahi ya se hace mas que evidente que está demasiado fuerte,

Es una opinion pero yo de ti lo revisaría, seguramente si le recortas los medios graves a saco puedas mantener la presion que buscas, todo y eso yo te aconsejaría que el BD este siempre mas presente que el tom.
Subir
TORCHWOOD
#1700 por TORCHWOOD el 25/07/2021
#1694 Mezcla perfecta! Has hecho pleno. Enhorabuena.
Subir
TORCHWOOD
#1701 por TORCHWOOD el 25/07/2021
-Analogo- escribió:
La escuho bien solo le pondria un poco de subs en la parte hip hop 👍
Buen trabajo


Tengo que revisarlo, tendré en cuenta lo que me has escrito, muchas gracias por el comentario. Saludos!
Subir
Tete
#1702 por Tete el 25/07/2021
#1684
Si claro que se hacen a oído.
Pero también es bueno analizarlo.
Y lo de los subgraves? :yuju:
Para eso están los Pultec en mastering que se utilizan para la zona de los 30hz muchísimas veces.
Subir
Tete
kamikase ♕ ♫
#1704 por kamikase ♕ ♫ el 25/07/2021
#1703

Uff.
El más chanta de los chantas.
El rey de los mediocres con labia...
"Paquito Rincon"

Lo que faltaba..

](*,)


https://www.hispasonic.com/foros/cierta-tecnica-masterin/543217
Subir
Tete
#1705 por Tete el 26/07/2021
El charlatán no explica nada ahí.
Déjalo, cada cual que haga lo que crea. O:)
Subir
kamikase ♕ ♫
#1706 por kamikase ♕ ♫ el 26/07/2021
#1705
Entonces porque pones un link a su video?
Yo no haría eso ni aunque me pagara comisión.

Quizás lo hace, pero no me interesa.
Subir
TORCHWOOD
#1707 por TORCHWOOD el 26/07/2021
Tete escribió:
Si vais un poco perdidos con las ecualizaciones hay una página donde hay un montón de canciones muy famosas de todos los estilos. Podéis descargar alguna canción similar a la vuestra, me sorprende la cantidad de distorsión que le meten a casi todo. La página es legal y se llama: (Remixpacks.ru)


Acabo de verla, vaya paginote. Acaba de ir para favoritos de cabeza, gracias por el aporte Tete.
Subir
1
DNA MX
#1708 por DNA MX el 26/07/2021
Hola chicoas, Gracias a analogo, donuts y a TORCHWOOD por escuchar mi canción,

Donuts escribió:
hay un low tom que suena en pararlelo con el bombo que literalmente fastidia la mezcla, no está siempre pero cuando entra desestabiliza el tema,


Creo que te refieres a un Taiko, si esta alto porque es el que lleva el low end en la cación (así lo decidí), tal vez si esta pasado pero lo que mas ha de molestar es su cola, tiene demasiada duracion y eso ensucia el tema como tu dices, voy a hacer una revision y la subire de nuevo, el taiko irá con una cola mas corta y poco menos de volumen.

Nuevamente geacias a todos por scuchar mi tema.
Subir
1
TORCHWOOD
#1709 por TORCHWOOD el 26/07/2021
DNA MX escribió:
Hola chicoas, Gracias a analogo, donuts y a TORCHWOOD por escuchar mi canción,


Por nada hombre! Dá gusto escuhar mezclas así y además con temazos como el que has mezclado.
Subir
1
DNA MX
#1710 por DNA MX el 26/07/2021
#1687

Muy buena mezcla me gustó mucgo, buen balance y sonido en general y coincido con donuts las eses tienen que estar un poco mas controladas con unos 3 ó 4 dBs de atenuación con un eq dinámico, Deesser o incluso un compresor multibanda, ya que la referencia son los instrumentos que tienen contenido en esa zona (como el pandero o las percusiones) estan un poco bajas de nivel con respecto a las eses, por todo lo demas muy buena mezcla, felicidades!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo