La mezcla es mas que correcta en general me gusta mucho donde has colocado todo especialemnte la voces pero hay un low tom que suena en pararlelo con el bombo que literalmente fastidia la mezcla, no está siempre pero cuando entra desestabiliza el tema, empieza como al minuto uno y para cuando llega el estribillo ya está demasiado presente, se nota demasiado. Tambien entre el minuto 2,33 que entrea de nuevo y que en el 2,40 desaparece a favor del BD (el tema respira ) y luego al entrar el estribillo 2,50 ahi ya se hace mas que evidente que está demasiado fuerte,
Es una opinion pero yo de ti lo revisaría, seguramente si le recortas los medios graves a saco puedas mantener la presion que buscas, todo y eso yo te aconsejaría que el BD este siempre mas presente que el tom.
#1694 Mezcla perfecta! Has hecho pleno. Enhorabuena.
Entonces porque pones un link a su video?
Yo no haría eso ni aunque me pagara comisión.
Quizás lo hace, pero no me interesa.
Muy buena mezcla me gustó mucgo, buen balance y sonido en general y coincido con donuts las eses tienen que estar un poco mas controladas con unos 3 ó 4 dBs de atenuación con un eq dinámico, Deesser o incluso un compresor multibanda, ya que la referencia son los instrumentos que tienen contenido en esa zona (como el pandero o las percusiones) estan un poco bajas de nivel con respecto a las eses, por todo lo demas muy buena mezcla, felicidades!!!