#1678 Si no hay agudos, difícil será sacarlos. Si quieres pasarme el archivo. Pero como tu dices será complicao
100 multitracks para descargar y practicar
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Tete escribió:Si no hay agudos, difícil será sacarlos. Si quieres pasarme el archivo. Pero como tu dices será complicao
Aquí están las pistas, https://mtkdata.cambridgemusictechnology.co.uk/MTK014/ColtonBenjamin_21Grams_Full.zip
Siempre he dicho que una buena mezcla solo se logra con los oídos, buenos monitores y calibración de sala.
Mezclar con números no es posible y es una barbaridad.
Otra cosa, los subgraves siempre los recorto o los quito por varias razones:
1. Consumen demasiado ancho de banda.
2. No sirven para nada.
3. No se pueden reproducir en ninguna plataforma.
4. Como usualmente mezclo para vinilo, mi sistema está calibrado para evitar que me rechazen desde planta.
Cosas de un sistema para uso profesional.
Eso es todo.
Mezclar con números no es posible y es una barbaridad.
Otra cosa, los subgraves siempre los recorto o los quito por varias razones:
1. Consumen demasiado ancho de banda.
2. No sirven para nada.
3. No se pueden reproducir en ninguna plataforma.
4. Como usualmente mezclo para vinilo, mi sistema está calibrado para evitar que me rechazen desde planta.
Cosas de un sistema para uso profesional.
Eso es todo.
Yo también uso los Adam ; )
Me parece que lo que te pasa es que te has acostumbrado a su timbre pero se hace notable al escuchar el tema, creo que trendrías que trabajarlo, no quitarlos, como bien dices son parte característica del sonido de esta chica.
Una cantante con la que suelo trabajar le pasa lo mismo y si le quito las S pierde parte de su sonido carcterístico y la fastidiamos.
Los seseos son jodiiiiiidos.
Me parece que lo que te pasa es que te has acostumbrado a su timbre pero se hace notable al escuchar el tema, creo que trendrías que trabajarlo, no quitarlos, como bien dices son parte característica del sonido de esta chica.
Una cantante con la que suelo trabajar le pasa lo mismo y si le quito las S pierde parte de su sonido carcterístico y la fastidiamos.
Los seseos son jodiiiiiidos.
Donuts escribió:Son los segundos que me compro, estoy muy contento con ellos.Yo también uso los Adam ; )
Donuts escribió:Eso no te lo discuto, miraré a ver que puedo hacer.Me parece que lo que te pasa es que te has acostumbrado a su timbre pero se hace notable al escuchar el tema, creo que trendrías que trabajarlo
Mientras tanto, ahora trabajando en promociones...
https://drive.google.com/file/d/132yBM1S7pG0HeBkExJG1Js5Ydo4cY5qr/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/132yBM1S7pG0HeBkExJG1Js5Ydo4cY5qr/view?usp=drivesdk
Así que de 50 para abajo lo recortas todo pues mira que me gusta a mi esa zona jajaja, está todo ese airecillo grave molon....que me pone la pilas.
He escuchado la pista que trabajas y yo te diria que la zona de medios graves diria que entre los 100 y hasta los 400 está todo como muy apretado, cuesta distinguir que es que.
El arreglo por otro lado excelente, suena muy bien felicidades.
Así que de 50 para abajo lo recortas todo pues mira que me gusta a mi esa zona jajaja, está todo ese airecillo grave molon....que me pone la pilas.
He escuchado la pista que trabajas y yo te diria que la zona de medios graves diria que entre los 100 y hasta los 400 está todo como muy apretado, cuesta distinguir que es que.
El arreglo por otro lado excelente, suena muy bien felicidades.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo