100 multitracks para descargar y practicar

IvanCP
#1831 por IvanCP el 10/12/2021
¿Cómo lo ven? Gracias.

https://soundcloud.com/ivan-candela-438976255/buitraker-revo-x-mixed-by-ivan

(He intentado insertar el tema de soncloud con el botón integrado pero al buscar no parece funcionar...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DNA MX
#1832 por DNA MX el 11/12/2021
Aqui mi mezcla de Doppler Shift - Atrophy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doppler Shift - Atrophy.mp3
Subir
DNA MX
#1833 por DNA MX el 11/12/2021
... y la de Ajay Nagarkoti And Vibhu Dixit - Ae Mere Humsafar

Espero les gusten.

Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ajay Nagarkoti And Vibhu Dixit - Ae Mere Humsafar.mp3
Subir
DNA MX
#1834 por DNA MX el 27/12/2021
Mezcla de una cancion de la banda strobe, espero les guste!!!

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strobe - Gone.mp3
Subir
DNA MX
#1835 por DNA MX el 14/01/2022
Ahí les dejo un hip-hop, espero les guste

Saludos!!!!
Subir
DNA MX
#1836 por DNA MX el 14/01/2022
Al parecer no se adjunto el archivo....
Bueno ni modo...
Subir
DNA MX
TORCHWOOD
#1838 por TORCHWOOD el 06/02/2022
#1837 Muy buena mezcla DNA MX como siempre. Nada que objetar. A ver si me animo que llevo tiempo si postear nada, he visto que es un tema nuevo de Cambridge, voy a ver si saco un ratito para hacer una mezcla de este tema que me ha gustado.

Un saludo!!!
Subir
DNA MX
#1839 por DNA MX el 06/02/2022
#1838

Gracias TORCHWOOD por tu comentario, me alegra que te haya gustado; si es una muy bonita canción, esparare impacientemente tu propuesta, que estes bien cuidate mucho!!!

Saludos!!!
Subir
TORCHWOOD
#1840 por TORCHWOOD el 06/02/2022
#1839 Ya me puse manos a la obra, menuda cantidad de pistas de voz, me imagino todo el trabajo que te ha debido de dar... ahora valoro mucho más tu mezcla. Esto me llevará más tiempo de lo previsto, pero va a ser una mezcla divertida jejeje

Saludos!!
Subir
TORCHWOOD
#1841 por TORCHWOOD el 06/02/2022
Aquí dejo mi mezcla del tema Hold Me. Ni punto de comparación con el de DNA MX que suena grandioso pero bueno, es mi humilde aportación.

https://soundcloud.com/miloromero/brian-c-cai-fei-hong-hold-me_mixed-by-milo-romero
Subir
Donuts
#1842 por Donuts el 06/02/2022
Pues no hace dias que no paso yo por aquí, y no tengo por mas que ratificar a Torchwood la mix de DNA suena enorme, como tratas el low end compi suena super dulce y acolchadito, mullidito comoooooooo moooooooooooola, justo al punto... ni Arguiñano

Torchwood pa ti tambien hay ; ) ... las voces, la de la chavala en concreto me gusta un montón, muy cálida y la colocacion de las percus HH,s palitos y campanitas también.
Subir
TORCHWOOD
#1843 por TORCHWOOD el 07/02/2022
#1842 Gracias por tus palabras Donuts! Anímate a mezclar este tema venga! solo faltas tú. La verdad es que el tema del Low End y DNA MX es siempre un pasote, tiene que hacernos un tutorial en vídeo, (aquí le dejo la in"directa") jajajjaa.

Saludos!!!
Subir
DNA MX
#1844 por DNA MX el 07/02/2022
#1841

Acabo de escuchar tu track amigo, creo que esta muy bien, en el low end y la direccion artistica que tomaste de hacerla algo mas atmosferica, me gusta, lo que no me gusta es que algunas voces estan demasiado en frente en comparacion a otras sobre todo las que tienen un rol de lider en comparacion con otras que tienen mas la funcion de efecto, esa es mi opinion con todo el respeto del mundo, buena mezcla

#1842

Gracias Donuts, me alegra que te haya gustado y es un gusto tenerte de vuelta. Saludos!!!

TORCHWOOD escribió:
tiene que hacernos un tutorial en vídeo


en video??? no se como hacerlo jejejejeje

Saludos!!!!
Subir
DNA MX
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo