#1837 Muy buena mezcla DNA MX como siempre. Nada que objetar. A ver si me animo que llevo tiempo si postear nada, he visto que es un tema nuevo de Cambridge, voy a ver si saco un ratito para hacer una mezcla de este tema que me ha gustado.
Gracias TORCHWOOD por tu comentario, me alegra que te haya gustado; si es una muy bonita canción, esparare impacientemente tu propuesta, que estes bien cuidate mucho!!!
#1839 Ya me puse manos a la obra, menuda cantidad de pistas de voz, me imagino todo el trabajo que te ha debido de dar... ahora valoro mucho más tu mezcla. Esto me llevará más tiempo de lo previsto, pero va a ser una mezcla divertida jejeje
Pues no hace dias que no paso yo por aquí, y no tengo por mas que ratificar a Torchwood la mix de DNA suena enorme, como tratas el low end compi suena super dulce y acolchadito, mullidito comoooooooo moooooooooooola, justo al punto... ni Arguiñano
Torchwood pa ti tambien hay ; ) ... las voces, la de la chavala en concreto me gusta un montón, muy cálida y la colocacion de las percus HH,s palitos y campanitas también.
#1842 Gracias por tus palabras Donuts! Anímate a mezclar este tema venga! solo faltas tú. La verdad es que el tema del Low End y DNA MX es siempre un pasote, tiene que hacernos un tutorial en vídeo, (aquí le dejo la in"directa") jajajjaa.
Acabo de escuchar tu track amigo, creo que esta muy bien, en el low end y la direccion artistica que tomaste de hacerla algo mas atmosferica, me gusta, lo que no me gusta es que algunas voces estan demasiado en frente en comparacion a otras sobre todo las que tienen un rol de lider en comparacion con otras que tienen mas la funcion de efecto, esa es mi opinion con todo el respeto del mundo, buena mezcla
Gracias Donuts, me alegra que te haya gustado y es un gusto tenerte de vuelta. Saludos!!!