100 multitracks para descargar y practicar
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Ya eso queda claro y el color que consigue la máquina es estupendo, guai, creo que en esta mezcla tambien has apretado el pedal del gas.
Solo en mi opinion, el drive este de cinta o de transistor mola que te cagas pero siempre que no se haga demasiado evidente, digo, como recurso para conseguit armónicos extra (colorear) o comprimir un algo la señal pero ya cuando rompes la señal pues no se...a no ser que quieras distorsionar un track en concreto para conseguir algun efecto.
Ya eso queda claro y el color que consigue la máquina es estupendo, guai, creo que en esta mezcla tambien has apretado el pedal del gas.
Solo en mi opinion, el drive este de cinta o de transistor mola que te cagas pero siempre que no se haga demasiado evidente, digo, como recurso para conseguit armónicos extra (colorear) o comprimir un algo la señal pero ya cuando rompes la señal pues no se...a no ser que quieras distorsionar un track en concreto para conseguir algun efecto.
#1992 Si, es en el bombo. Para que suene gordo y redondo le hago un corte siempre de 30hz hacia abajo, y Brickwall es un corte de 90 grados. Eso con todos los bombos y bajos. Y verás que el bombo coge mucha fuerza y volumen. Cuando suenan muy rotos es que no han recortado ahí.
Y si pones un Pultec o alguna eq similar, al final de la cadena lo vuelves a recortar
Pruébalo y me cuentas
Y si pones un Pultec o alguna eq similar, al final de la cadena lo vuelves a recortar
Pruébalo y me cuentas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo