100 multitracks para descargar y practicar

Donuts
#1951 por Donuts el 21/03/2022
#1949

Muy bien DNA, muy limpia como siempre, las voces me han encantado, sobretodo las reverbs, que mano tienes. Quizas pues eso algo limpia para mi gusto y por lo que es el tema que es así como mas "bluserillo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Donuts
#1952 por Donuts el 21/03/2022
#1950

Hola Tete la mezcla está bien pero si puedes escúchate la que hizo DNA hace unos dias atras, es que la clavó, de diez!!! para mi gusto claro... pilló exactamente la onda y tiene un panorama stereo envidiable.

La version que has hecho pues me suena como algo mas "dura", no se me molestes porfavor, pero es que las he estado testeando una a la par de la otra y se me ha hecho como muy evidente y prefiero comentarlo.

Y gracias por compartir tu mezcla ; ) que hace días que no se te ve por aquí.
Subir
Tete
#1953 por Tete el 21/03/2022
#1952 Buenas Donuts. Si la mezcla de Dna es más ochentera y muy buena.
Espero tener un poco menos de trabajo y poder compartir por aquí
Subir
Donuts
#1954 por Donuts el 21/03/2022
Tete escribió:
es más ochentera


Si si exacto, és eso no se puede definir mejor.

Anímate a subir mas mezclas !!!
Subir
DNA MX
#1955 por DNA MX el 23/03/2022
#1951

Muchas gracias donuts por tu comentario. Me alegra que estés haya gustado

Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#1956 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2022
Me gustó el tema.
Aquí mi mezcla.
A ver si sube...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Never LEAVE the Night X Kami.mp3
Subir
Donuts
#1957 por Donuts el 26/03/2022
#1956

Fantástico el trabajo con el piano eléctrico le da cuerpo durante todo el tema y lo necesita, me gusta que le hayas dado esa importancia, Tambien muy bien masterizado el total del tema me ha sonado muy lleno.

La reverb gated de la tarola si bien la da a la mezcla una característica y la hace interesante se puede hacer algo "persistente" quizás con una automatización de volumen se podríar suavizar algo su presencia, a momentos se me hacía repetitiva (seguramente tambien por el movimiento que tiene dentro del estereo), los sintes del minuto tres diría que pasados de algun dB y los toms geniales pegan duro sin pasarse, a mi me cuesta mucho encontrar este punto.

Como siempre tomar la crítica con el mayor respeto hacia vuestro trabajo por mi parte.


Happy mixing !!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#1958 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2022
#1957
Gracias por el comentario Donuts.
La verdad es que mi mezcla, después de oír con detalle la de Torchwood, la tuya, y la de Tete (por cierto Tete, un placer verte de vuelta despues de tantos años, pareces cometa, como Halley) no me gustó tanto en general.
De Torchwood encontré muchos detalles buenos, al igual que en tu mezcla.
También la de Tete me pareció clara y definida.
Esto en comparación a la mía.
A pesar que las pistas estaban impecables para trabajar, a veces se impone el gusto personal.
Mis sub graves los encontré al momento del máster con buena presencia, y ahora me parece que abuse un poco.

Gracias por el comentario.

Saludos.
Subir
Donuts
#1959 por Donuts el 26/03/2022
kamikase ♕ ♫ escribió:
a veces se impone el gusto personal


Yo diría que siempre y eso hace que sonemos distintos siendo siempre el mismo material base.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#1960 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2022
Mezcla de Nostalgic de Strobe.

Creo que la voz quedó un par de dbs arriba (oyendo por fonos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strobe Nostalgic.mp3
Subir
Donuts
#1961 por Donuts el 27/03/2022
#1960

Pues a mí en este tema la voz en frente me parece más que correcta, me gusta también mucho ese ambiente "nebuloso" que le has dado con los delays y el grabe así como "dulzón" que termina por darle profundidad al tema pues fantástico. Una mezcla bonita. Yo lo tengo mezclado también si puedo lo subiré para comparar.

A comentar que hay un algo en la voz al minuto y veinte que no se si es fallo del propio track o de la configuración que tuvieses en el compresor, pero la voz entra muy flojita y se nota. También diría que la voz la oigo algo sibilante.


Un saludote.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1962 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2022
Mezcla de Tall Heights, Spirit Cold.

Un bleed del terror.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spirit Cold Mix X Kami.mp3
Subir
TORCHWOOD
#1963 por TORCHWOOD el 30/03/2022
Donuts escribió:


Vamos allá, la batería me suena muy seca, sin color y sin profundidad. las guitarras sin presencia. Las voces bien, al bajo le faltan subgraves. En este tema no te has lucido, sé que lo puedes hacer mucho mejor. He escuchado más versiones de este tema en Cambridge y me consta que las pistas no están en buen estado yo ni me pensaría en utilizar samples para la batería en bombo caja por lo menos. Venga a revisar ese temilla que sé que lo puedes hacer 1000 veces mejor.:cuernos:
Subir
TORCHWOOD
#1964 por TORCHWOOD el 30/03/2022
Tete escribió:
Buenas a todos. Hace mucho tiempo que no mezclaba nada y me ha gustado una mezcla que habéis hecho.
Ahí va mi prueba
Archivos adjuntos
Saturn Syndicate - Never Leave The Night Alone (Tete).mp3


Este si que si, tiene pegada, volumen. Buen balance. Los delays muy bien metidos, has sido muy creativo. Las voces muy bien trabajadas, muy Hi End. Yo simplemente le daría un pelín de subgrave al bombo en 50Hz y cortaría los del bajo en 70Hz para que no se peleen. Muy buen trabajo Tete.
Subir
TORCHWOOD
#1965 por TORCHWOOD el 30/03/2022
Con permiso dejo por aquí la mezcla de la canción Don´t let the devil take your mind de Jackie Green. Es un directo hice lo que pude.

https://soundcloud.com/miloromero/jackie-greene-dont-let-the-devil-take-yout-mind_mixed-by-milo-romero

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo