#1772 Gracias por responder . He escuchado tu mezcla, conocía el tema, es muy bueno. Te cuento, lo veo poco abierto en el estereo, por ejemplo, los Toms me suenan en el centro, podías abrirlos un poco. La voz me suena demasiado en graves y eso hace que las "P" y alguna que otra consonante suenen demasiado. Los toms me suenan un poco secos, un poco de graves en su frecuencia fundamental no les vendría nada mal y quizás subirle un poco en la pegada. Por el resto veo todo bien.
Hola, me podrías pasar las pistas del tema bitter? No me deja descargar de la página, y mira que he descargado multitracks de esa página, pero este tema no me deja descargarlo..... No entiendo porque....
Muchas gracias, pero no me va.... Y no entiendo porque.... He probado en la página con otros multitracks y me deja pero no consigo bajar este tema ni de la página, ni de tu enlace....
Muchas gracias.
Ya lo he conseguido, lo estaba intentando descargar con el crome del mobil y no se porque no me dejaba, he probado con otro navegador y me ha dejado.
Muchísimo mejor esta mezcla, lo único los toms, les falta profundidad, pero donde vá a parar. Ayer también hice la mezcla de este tema y ni por asomo suena tan bien como la tuya, no me atrevo ni a subirla jajajaja, con eso lo digo todo. Esa SSL suena de vicio. Que modelo es? si se puede saber? algún dia tendré una.