Pues sí, vaya melocotonazo.
Coincido contigo en que una reverb bien puesta añade valor a una pista.
1
Aqui mi mezcla de "Mother" de Kevin Reeves.
Me costo mucho separar el hi hat, pero creo que consegui hacerlo bien.
[Este MP3 ya no existe]
Gracias por tu comentario santificao.
Un abrazo!
1
#591 Pues sí, la reverb hace que esté muy atrás pero aún así me notaba falta de brillo. Pero vamos, que si el efecto es buscado, perfecto.
Aún así, me suena muy bien tu mezcla.
PD: No soy un entendido en el tema, pero creo que entre todos debemos ayudarnos a mejorar.
#589 Una de las mejoras que da la reverb bien puesta, como la de Kamikase, es la coherencia y el empaste de todo el conjunto.
Quizás la reverb en la caja es la que noté un poco más agresiva al escucharla la primera vez, pero luego el oído se me ha acostumbrado un poquito; la notaba un poco larga. Duda de novato ¿la caja lleva en la reverb un predelay largo?
Gracias por el archivo de Cubase, una pena que no lo tenga.
1
Cuando lo abro no se oye aunque me haya descargado los audios de "The mother" y le haya indicado a Cubase donde están los audios, ¿a alguien más le pasa?
Reverb algo corta con Predelay, exactamente.
Un abrazo!
1
Revisa las salidas y entradas.
Puede que no hayas cambiado a tu configuración la que ocupo yo, donde los audios pasan por distintos buses internos y externos que posiblemente tu no tengas.
Un abrazo Susan.
1
Ah, muchas gracias Kamikase, voy a probar eso.
#592 estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, la voy a revisar a ver como queda, aqui estamos para apreder los unos de los otros, gracias por comentar