Estoy casi seguro que de las mezclas que he escuchado aquí las de DNA MX son las que más me han gustado, pero lo que no entiendo es porque me enseñas el dedo.
jej. Bueno y las de Sebastian también.
#432 Me parece muy buena mezcla pero sin llegar al excelente.
#429 Otra buena mezcla. Aunque no la encuentro correcta en tema de profundidad, algo raro ahí. Y luego pequeños detalles ... la percusión que marca me parece muy marcada, valga la.... y el chaston que aparece a mitad de la canción más o menos, tiene mucha presencia.
#442 La voz tiene mucho por 1-2khz. La voz está más aguda respecto a la música que me parece que debería estar más aguda también; la voz me molesta bastante. Abrir más el sonido, agudos instrumental. Usas Reacomp?. Te lo recomiendo encarecidamente. Juega con el paramétro rms size. Yo lo suelo poner mucho al 2ms. Tiene bastante bombeo. Las guitarras me parece que deberían estar más libres de graves; corte de graves.
#433 La voz muy alta en comparación a todo lo demás. Guitarras muy bajas, bateria al fondo. No la encuentro bien nivelada.
#423 La intro está alto en comparación a la canción en si. Guitarras altas, poco comprimidas. En este tema parece que las pistas están muy bien no?, por lo que veo. En general bastante bien.
#422 No me llega a sonar mal pero da la sensación que tiene mucho más juego ese tema. No mucho, pero error en los niveles, compresión. Me gusta y no me gusta.
#418 Mejor que la anterior. Mejor ambientada, el panorama. Bastante bien. Con una compresión mas suave (release más alto) me gustaría más. Esta versión me gusta más.
#412 Las guitarras artificiales, problemas de EQ. En general bastante mejorable.
#411 Mucha presencia de bajo. La voz la pondría un pelín más aguda. La subida las guitarras no me gusta como queda; se come bastante lo demás. Que canción más bonita. Noto muy buena intención en la mezcla pero creo que se podría mejorar.
#407 Caja, comprimir un poco más. Guitarra alta; me molesta bastante. Descompensado. No la encuentro bien direccionada. Veo buena intención pero la veo mejorable.
#405 Take It Away - DNA Songs. Joder que bien suena.
You & Me & The Radio - Human Radio. Bastante bien, pero me suena un poco rara. Osea no me cohexionan bien los sonidos. La voz la pondría un pelín más aguda, que saliese más para afuera. No me gusta el tratamiento de la voz. Las guitarras mejor ecualizadas..
Espero que os sirva mi opinión. Un saludo.