Esta mezcla la hice en el 2009.
Ahora que la escucho de nuevo no me gusta mucho, pero en ese momento la encontré bastante transgresora...
Creo que la mezclaré de nuevo.
Take it Away.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Coméntame acerca de las dos canciones.... que fallos denotas...
El Take it away le hubiera dado otro tratamiento al snare,esta muy suave para lo que es el tema.
No se por que a este tema lo encuentro que debiera ser mas agresivo con algo.
Pero en general esta muy bien.
El tema You and Me, esta perfecto para mi gusto.
Quizás le hubiera dado un poquito mas al kick para dejarlo con mas golpe. La guitarra del solo la hubiera dejado un pelín mas arriba y agresiva.
Pero me suena todo perfecto y abierto!
A ti hay poco que criticarte Sebastian, además tenemos mas o menos los mismos gustos.
Saludos!
Un bump al hilo, It's About Time de Kevin Reeves, tema un poco complejo para mezclar pero muy buena la canción. Empecemos con el feedback.
[Este MP3 ya no existe]
Bueno, las pistas son Midi y estan algo rara, de verdad que no me gustaron nada, la ecualizacion que les hice fue buscando la mayor riqueza de sonido posible, mira a ver que le puedes hacer, a mi en especial no me gustaron, oí la mezcla que tienen de muestra y hay algunas pistas que no le suenan...
Veras que si
Ya baje los Tracks a ver que sale con esta experimental
Aca esta mi aporte de Cruising the Ice el experimental para ver como me salia, es solo la mezcla seca sin efectos, asi se oiria sin ellos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)