100 multitracks para descargar y practicar
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Mi opinión para la mezcla de Fael, que puede no importarle mucho, pero la doy por que esta bien encaminado pero confuso en algunos aspectos.
El tema a mi parecer se encuentra poco balanceado, con guitarras acompañamiento y guitarras solistas disparadas tapando batería, la que se encuentra sumida en exceso de reverb.
La eq de la voz esta bastante bien, pero muy cubierta por guitarras.
La batería que debería ser el soporte de la canción, no se encuentra divisable a simple vista.
La eq del solo de guitarra esta excelente, sin estridencias y definido.
El órgano esta claro y perceptible sin molestar.
En general poco definido.
bastante susceptible de mejorar corrigiendo planos de batería y quitando algo de reverb a la misma.
Esperamos versión 2 corregida.
Saludos!
PD: No critiquen la mía, ya que se que no les gustará, pero a mi me gusta (Aunque corregiría algunos detalles).
El tema a mi parecer se encuentra poco balanceado, con guitarras acompañamiento y guitarras solistas disparadas tapando batería, la que se encuentra sumida en exceso de reverb.
La eq de la voz esta bastante bien, pero muy cubierta por guitarras.
La batería que debería ser el soporte de la canción, no se encuentra divisable a simple vista.
La eq del solo de guitarra esta excelente, sin estridencias y definido.
El órgano esta claro y perceptible sin molestar.
En general poco definido.
bastante susceptible de mejorar corrigiendo planos de batería y quitando algo de reverb a la misma.
Esperamos versión 2 corregida.
Saludos!
PD: No critiquen la mía, ya que se que no les gustará, pero a mi me gusta (Aunque corregiría algunos detalles).
No utilices ese tipo de cosas que "magicamente" hacen la mezcla aparentemente por ti. Eso es una falacia.
Como el cuento del "Botón Velde"
Los plugins hay que ocuparlos solo cuando es estrictamente necesario y por una razón coherente.
Quieres un efecto de radio? Pues usas el plugin si te quieres ahorrar el trabajo de eq.
Quieres profundidad? pues utilizas el "profundisizer" y te da la profundidad de acuerdo a millas y grados de distancia y altura... y así.
Primero debes hacer una mezcla correcta, después aplicar los efectos.
Saludos!
Como el cuento del "Botón Velde"
Los plugins hay que ocuparlos solo cuando es estrictamente necesario y por una razón coherente.
Quieres un efecto de radio? Pues usas el plugin si te quieres ahorrar el trabajo de eq.
Quieres profundidad? pues utilizas el "profundisizer" y te da la profundidad de acuerdo a millas y grados de distancia y altura... y así.
Primero debes hacer una mezcla correcta, después aplicar los efectos.
Saludos!
Bueno he sido incapaz de poner el reproductor asi que lo adujunto
He modificado la batería que como decía Kamikase tenía mucha reverb (me pase con el nivel de las pistas de ambiente) y he trabajado un poco mas la eq
de todas formas no consigo que salga del todo compacto, porque intento que tenga poca dinámica y que quede apretadita pero no me hago con ello, la batería suele resaltar entre todo y con diferencia
He modificado la batería que como decía Kamikase tenía mucha reverb (me pase con el nivel de las pistas de ambiente) y he trabajado un poco mas la eq
de todas formas no consigo que salga del todo compacto, porque intento que tenga poca dinámica y que quede apretadita pero no me hago con ello, la batería suele resaltar entre todo y con diferencia
Os dejo mi primera mezcla de este tipo, ya que normalmente hago musica electronica. Però con afán de aprender, me impuse el reto de mezclar algún tema que no fuera de mi estilo.
Seguramente habré hecho bastantes fallos, ya que es la primera vez que lo intento, però para eso están los foros como este, para aprender y hacerlo cada vez mejor.
Así que espero vuestras críticas.
Seguramente habré hecho bastantes fallos, ya que es la primera vez que lo intento, però para eso están los foros como este, para aprender y hacerlo cada vez mejor.
Así que espero vuestras críticas.
Nuevos Mixes.
Hay dos de weathervane http://www.shakingthrough.com/avaluna, los que también están en http://www.cambridge-mt.com/
Hay dos de weathervane http://www.shakingthrough.com/avaluna, los que también están en http://www.cambridge-mt.com/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo