Aqui va mi versión de "Turn On Me" de Banned from the Zoo.
100 multitracks para descargar y practicar
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Que buenas mezclas chee!
kamikase ya escucho mi mezcla pero recien veo q este es el lugar correcto asi q esta es mi humilde version
de turn on me.
Me voy a jugar un poco bastante, y me estoy bajando para mezclar Everybody's Falling Apart de Phre the eon.
(ya con mas tiempo y ahora si con la pc de mi miniestudio) aver como me las ingenio, ya que por lo escuche viene jugadito el tema, elegi este ya que me parecio que tenia cosas interesantes y el estilo me copo bastante, un gran desafio, ya vere como me va jaja.
kamikase ya escucho mi mezcla pero recien veo q este es el lugar correcto asi q esta es mi humilde version
de turn on me.
Me voy a jugar un poco bastante, y me estoy bajando para mezclar Everybody's Falling Apart de Phre the eon.
(ya con mas tiempo y ahora si con la pc de mi miniestudio) aver como me las ingenio, ya que por lo escuche viene jugadito el tema, elegi este ya que me parecio que tenia cosas interesantes y el estilo me copo bastante, un gran desafio, ya vere como me va jaja.
Porque me gusta ser ordenado, y habían seis pistas de voz. 1 scratch y dos finales cada una abierta stereo.
De coro femenino también habían varias voces (mas la solistay una scratch).
Creo que es una mania adquirida por trabajar en consolas análogas, me gusta todo por buses separados y diferentes.
Sueno muy mal?
De coro femenino también habían varias voces (mas la solistay una scratch).
Creo que es una mania adquirida por trabajar en consolas análogas, me gusta todo por buses separados y diferentes.
Sueno muy mal?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo