Mezcla y master de Angela Thomas Wade - Milk Cow Blues
Lo recomiendo para mezclar, gracias a esta mezcla ya se como ecualizar una dobro jaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este tema me ha gustado mucho, espero que a ustedes también.
Feliz Navidad para Todos.
Un saludo.
1
#391 #392 bonitos temas y buenas mezclas, viva la musica y feliz navidad a todos. mi mezcla, move on
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si que esta muy buena tu mezcla #393 , me ha gustado mucho y escogiste un buen tema. Pues sí!!!!, QUE VIVA LA MUSICA!!!!!!
Un saludo.
Primera mezcla que le hago a una Orquesta, espero que les guste.
un saludo.
]#395 soru te puedo orientar un poco en este tipo de mezcla,tienes que tener claro en que posicion estan los intrumentos,como si escucharas un concierto por ejemplo violines delante a la izquierda, percusiones atras,etc,y darle su sitio en la mezcla, un saludo y feliz navidad.[http://www.ehowenespanol.com/posiciones-instrumentos-orquesta-sinfonica-info_81236/][/url]
Muy bien, fealum55, miraré lo que me dices. Realmente estuve pendiente de la posición de cada instrumento, quizás el concepto que tengo sea erróneo, la revisaré nuevamente.
Un saludo.
alex the adventurer tema fracmento de orquesta, complicada de mezclar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si que es difícil de mezclar, bueno, aquí esta de nuevo
[Este MP3 ya no existe]
soru, me ha recordado este bonito tema que ya mezcle hace algunos meses,bueno pues un remix.
A mi me gusto mucho, a tal punto que cuando lo mezcle se lo regale a mi chica, jajajaja....
Este hilo esta medio muertito.
Le dare vida recordandoles a quienes tengan el curso de Waves (ese del libraco latoso con ejemplos para reconocer frecuencias).
que muestren sus creaciones.
Aquí van dos.
[Este MP3 ya no existe]
Call on Me, que me encanta.
Y el Remix de One and Only.
Saludos a todos y suban mezclas!
Voy a comenzar a aconsejarlos y criticarlos a toditos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De Waves Take It Away
[Este MP3 ya no existe]
You and me and the radio, del Mix Olympics
[Este MP3 ya no existe]
Ya escucho las tuyas Kami...
Saludos!