Hoy daré mi Opinión acerca de algunas mezclas.
Siento que tanto a las gutarras ritmicas y la voz les falta cuerpo,
al bombo le Falta peso y presencia (volumen) a los platos (hihat, overs) tambien les hace falta volumen
para la guitarra que "solea" esa la escucho agradable y en el plano en el que debe estar
y el bajo me suena bien tambien, esas serian mis observaciones, lo podrias solucionar
subiendo los fader del bombo y platos, para las guitarras ritmicas intenta ecualizar,
subiendo alrededor de los 200 hz con un filtro ancho, tambien podria funcionar para la voz.
Buena mezcla, aunque le falta algo de presencia al bombo, bajo y snare, por lo demas muy bien.
Las voces estan muy enfrente y al bombo le falta presencia (es que asi me gustan jeje),
todo lo demas suena muy bien.
Esta canción la remesclaste, en comparacion suena mejor la segunda versión aunque con los detalles
ya mencionados alla arriba.
Buena Mezcla, aunque le falta volumen a los overs, el delay de la guitarra al principio
de la canción me parece acertado tambien como el desfase que hay en momentos en la voz
principal, Buena Mezcla.
Bonita Mezcla, Me Gusto aunque siento que le faltan graves en general,
pero no deja de ser una bonita mezcla.
La mezcla en cuanto a los planos (lo que esta enfrente, lo que esta atras y mas atras)
la encuentro correcta pero la coloración no tanto, en general la siento muy "chillona"
intenta darle una mejor eq enfocandote en el cuerpo de cada instrumento.
Muy Buena Mezcla, se entiende todo, todo esta en su plano, Buena colorocaión aunque un poco opaca
(solo un poco) me gusta, Felicitaciones.
Bien kami bien, un poquito mas de volumen a la voz principal y siento que estaría mejor,
el bombo lo puedes hacer mas agresivo, como?? kizas con compresión paralela, por todo lo demas muy bien.
Bueno eso es todo por ahora, todos mis comentarios son sin animo de ofender y tratar de ayudarles en medida de los posible
Saludos!!!
En esa canción hay un bleeding muy molesto en el Snare con el Hi Hat, por eso está un poco ''opaca'' me tocó lidiar con el un buen rato, pero sin embargo siento que enzorra un poco ese HH, pueden mezclarla y compartir como lidian con los bleedings
Saludos a todos muchas gracias por tomarse su tiempo a escuchar las mezclas, a ver si me queda un tiempo y las escucho.
Salud!
He rectificado lo del bajo y lo de la batería, me dicen luego que tal.
Un saludo.
He rectificado esta también, tiene un poco más de cuerpo. Espero sus comentarios para seguir aprendiendo.
Saludos!!!
[Este MP3 ya no existe]
Muy Bien!!, suena menos chillona que la versión anterior y respetaste los planos que bien te habian quedado , para mi que suena mejor esta versión, Felicidades!!!
Saludos!!
Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
Saludos!!!
Buena Mezcla, Me agrado como integrate bien las guitarras con los pads, mas volumen al bombo y voces le vendria mejor a la Canción (sobretodo voces),
a veces no se le entiende a la voz, creo que es solo cuestión de volumen, Buena Mezcla
Yo he hecho una mezclita de esta canción.
A ver qué tal se esucha por ahí.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mañana me voy a poner con The Game a ver que sale... si pudierais decirme qué os parece la última que he colgado de Kevin Reeves "Throw me a line" os lo agradecería bastante porque ciertamente yo ya no le saco pega alguna y eso me extraña... Quizás en el chorus de la voz en el puente no estén bien los parámetros pero bueno, eso tampoco me preocupa... los efectos los trabajaré cuando domine la mezcla. En fin eso, que muchas gracias de ante mano.
Saludos!
En esta he corregido los fallos que decías.
La verdad es que ha ganado bastante.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)