Un saludo.
100 multitracks para descargar y practicar
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno, aquí pongo otra que le he quitado la mierda del Spread ese, espero que esté mejor que la versión anterior y que no tenga los problemas de fase, aunque otras cosas tendrá. De todas formas espero todos los comentarios para seguir en el aprendizaje.
[Este MP3 ya no existe]
Un saludo.
Pd. En esté tema hay partes que recuerda a Queen, no se si a ustedes les pasa lo mismo, creo que esté chaval esta influenciado por ellos en su trabajo.
[Este MP3 ya no existe]
Un saludo.
Pd. En esté tema hay partes que recuerda a Queen, no se si a ustedes les pasa lo mismo, creo que esté chaval esta influenciado por ellos en su trabajo.
Bueno, pues aquí está mi mezcla de este temazo. Lo cierto es que creo q está bastante pasada de rever. Al ser un tema muy "vacío" instrumentálmente hablando me puse a juguetear con unos plugins de rever de Lexicon que tenía por ahí.
[Este MP3 ya no existe]
Saludos!
Gracias Kami por el enlace a las pistas!
[Este MP3 ya no existe]
Saludos!
Gracias Kami por el enlace a las pistas!
Muchas gracias Suru! Acabo de escuchar tu mezcla de The Game y me gusta mucho y más habiendo mezclado ya varios temas de este tipo y conociendo su complejidad. Me gusta mucho como has tratado los coros y sobre todo los toms que suenan potentes y claritos. Ole Suru! jejeje
El solo de guitarra del centro del tema lo has tratado con un sonido parecido al de Brian May, muy metálico. Y si, este tipo está muuuy influenciado por Queen. Crea unas atmósferas con los coros increibles.
Un saludo!!
El solo de guitarra del centro del tema lo has tratado con un sonido parecido al de Brian May, muy metálico. Y si, este tipo está muuuy influenciado por Queen. Crea unas atmósferas con los coros increibles.
Un saludo!!
Joder!!! Gracias Santificao, que buen comentario me has hecho tío, de verdad que no pensé que se oyera de esta manera, es cierto que el tema se me parece tanto a Queen que busque más o menos esa sonoridad, pero nunca imagine que se oyera de esta manera, ni si quiera a verme a cercado en algo. De verdad que te agradezco el comentario, me has dado un animo tremendo , ahora ya se por donde caminar y como debo ir haciendo las cosas.
Un saludaso!!!!
Un saludaso!!!!
Perdona emac, el hilo es este.
https://www.hispasonic.com/foros/insertar-reproductor-hispasonic-foro/238021
Solo debes anotar tu numero de canción, y escribirlo entre tags [ tema ] 665542 [ /tema ]
https://www.hispasonic.com/foros/insertar-reproductor-hispasonic-foro/238021
Solo debes anotar tu numero de canción, y escribirlo entre tags [ tema ] 665542 [ /tema ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo