100 multitracks para descargar y practicar
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Joder !!! Con razón ... Yo juraba que había sacado sólo en tema de " El Talismán "
Pero veo que ( No se Cómo ! ) se a colado todo el primer pase en las pistas que he subido ... Con razón !
Ahora entiendo lo de los cortes en el sonido, es verdad que no se porqué me paso que en mitad de la grabación comenzó a cortárse el sonido en el registro ... ( si alguien puede orientar en esto agradezco ) en un par de ocaciones ....
Pero bueno,al lío .
El reproductor sigo sin verlo ( escucharlo ) ... El enlace a DropBox sigue sin funcionar .
Haz una cosa : ve a tu foto de perfil ( nick ) / se desplegará una lista de opciones / elite : Publicar tema / te saldrá un pequeno formulario / rellénalo y sube tu mezcla... Así podremos escucharla todos ...
Salute !!
Pero veo que ( No se Cómo ! ) se a colado todo el primer pase en las pistas que he subido ... Con razón !
Ahora entiendo lo de los cortes en el sonido, es verdad que no se porqué me paso que en mitad de la grabación comenzó a cortárse el sonido en el registro ... ( si alguien puede orientar en esto agradezco ) en un par de ocaciones ....
Pero bueno,al lío .
El reproductor sigo sin verlo ( escucharlo ) ... El enlace a DropBox sigue sin funcionar .
Haz una cosa : ve a tu foto de perfil ( nick ) / se desplegará una lista de opciones / elite : Publicar tema / te saldrá un pequeno formulario / rellénalo y sube tu mezcla... Así podremos escucharla todos ...
Salute !!
elraton escribió:Ahora entiendo lo de los cortes en el sonido, es verdad que no se porqué me paso que en mitad de la grabación comenzó a cortárse el sonido en el registro ... ( si alguien puede orientar en esto agradezco ) en un par de ocaciones ....
Lo de los cortes puede ser debido a insuficiencia de buffer por falta de memoria en un momento concreto. A esto los anglosajones lo llaman "gap".
Hasta que el buffer no se haya vaciado para admitir nueva información, transcurre un lapso de tiempo en el que no se graba nada por falta de capacidad.
Eso es lo que yo creo que ha sucedido.
No vea ! Creo recordar que fue con un buffer de 512 .... Y eso que la tarjeta cuesta una pasta he !!! No estoy muy seguro,pero creo k me permite subir hasta 1024 o 2048 incluso... La verdad que la latencia da igual., la grabación no necesita ser enviada a nadie, es simplemente grabar.... Verdad ?
Conoces la tarjeta en cuestión ? MY16ES100 de Yamaha ? Sabes cómo se cambia la F. De Muestreo ?
Conoces la tarjeta en cuestión ? MY16ES100 de Yamaha ? Sabes cómo se cambia la F. De Muestreo ?
#701 Me encanto... no esperaba menos !!
Si tengo que poner una pega ( por envidia jajaja sana claro ) es el Bajo, a mi gusto ( pa gustos colores ) esta un pelin alto...y en el subidon yo subiría un poco mas los teclados ..se pierde un poco por el solo de guitarra
Mil gracias KamiKase... tenia muchas ganas de escucharte !! felicitaciones ...
Si tengo que poner una pega ( por envidia jajaja sana claro ) es el Bajo, a mi gusto ( pa gustos colores ) esta un pelin alto...y en el subidon yo subiría un poco mas los teclados ..se pierde un poco por el solo de guitarra
Mil gracias KamiKase... tenia muchas ganas de escucharte !! felicitaciones ...
Como todos han tenido problemas con las pistas, aquí las he subido a mi nube.
Son las pistas con las que trabajé.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66117507/El%20Talisman.rar
Cualquier problema me gritan.
Saludos!
Son las pistas con las que trabajé.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66117507/El%20Talisman.rar
Cualquier problema me gritan.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo