es que estoy probando unas movidas.... pero no atino.... ya mañana lo pruebo que ya es tarde.... Si la teoria lo tengo, pero la practica otra cosa... jajaja y con este estilo para aprender pues es de PM, porque de eso se trata de aprender y evolucionar.... Y quiero probar algunas técnicas pero no me dan buen resultado.... Como por ejemplo el paneo de la caja en la versión 2 a la 1R, o el bajo....
Bueno mañana más....y mejor !!!
Mejor, aunque el piano quedo un poco muerto ahora y con mucho paneo a la izquierda, pero ya se nota la mejoria
Muerto te refieres a presencia?... Y mas centrado, no?.... La última versión me quedo un poco baja, algún consejo?...
Muchas gracias, mola cuando las cosas van pillando forma.... Me encanta este taller....!!!
Si, y tambien transformar el piano a Stereo con un plugin y jugar con el para abrir un poco ese sonido
Bueno bueno!!
Vamos a animar un poco el tema.
Aqui va una canción. Cuando escuche la mezcla de muestra no me gustó como sonaba, y dije, a ver si la hago sonar como a mi me gustaría.
A ver que opináis y a ver si otro la también mezcla.
Aqui va la mía.
El temita me dejo medio mosqueado.
Si, mosqueado.
Tema espantoso, arreglos mal hechos, instrumentos mal ejecutados.
Todo grabado en un estrecho rango de frecuencias (las guitarras), y lo único bueno fue el coro (y también esta fuera de armonía).
Esa canción la escuchas mas de tres veces y te deja sordo. Un espanto.
#764 Solo quise la voz, la guitarra el violín y el piano. Te gusto la mezcla?, tal vez luego anexe la batería y lo demás.
Saludos!