Ah!, pregunté porque yo también he mezclado ese tema, pero con todo incluido.
La mezcla, bueno, me suena muy monofónica, sin panoramas. Todo con claridad excepto el piano (también mono), que tengo que esforzarme por reconocer.
Debo ser yo que al conocer como suena completo, me queda "pobre", me faltan cosas.
Haré un bouncing de la mía (hace un año que la tengo hecha en Cubase) y también la subiré, a ver si os gusta.
Después de haber oído la batería del tema Milk Cow Blues otra vez en un año, entiendo que no la incluyeras en tu mezcla.
Arrítmica en su ejecución (que tío más malo tocando, por favor) y asimétrica en grabación (el técnico..., otro que ya le vale también).
Lo del bajista tiene delito: también arrítmico, incapaz de parar la resonancia de otras cuerdas que no deberían sonar y habiendo puesto una puerta de ruido que no paraba de abrirse en falso, opté por grabar yo el bajo sin ruiditos.
Esto es lo que ha salido.
Saqué tiempo y mezclé esta canción perteneciente a los DVD de Waves... ahora más tarde subo ''I'd Like To Know'' de Shaking Truogh que después de casi un año la quise volver a mezclar...