[Este MP3 ya no existe]
100 multitracks para descargar y practicar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Sebastian, tu "call on me" suena muy muy bien, de verdad, pero solo hay una cosa que escuchando así rápido me ha sonado rara. Es la reverb de la caja que se nota en los primeros compases, que no sé si no está bien ecualizada, si hay demasiada reverb, si es demasiado larga o qué, pero deja una cola rara que se queda de colchón y me da una sensación de entelamiento, como un "poooh" largo de fondo que no me acaba de convencer de su necesidad.
#797 Gracias Kami...
#798 Pues el retorno de la reverb si está ecualizado, incluso está automatizado en las secciones de la canción igual que el decay.
bien ochentero/noventero, pero no cutre!
Creeme que lo quito y no pasaría nada allí... al menos es un pequeño detalle que atrae..
#798 Pues el retorno de la reverb si está ecualizado, incluso está automatizado en las secciones de la canción igual que el decay.
Silice escribió:como un "poooh" largo de fondo que no me acaba de convencer de su necesidad
bien ochentero/noventero, pero no cutre!
Creeme que lo quito y no pasaría nada allí... al menos es un pequeño detalle que atrae..
#801 Pues es una reverb tipo ''hall'', que a esa no le suelo colocar pre delay y en caso de hacerlo sería demasiado corto, lo que si tiene es un decay time de 1.6 segundos a 1.9 segundos, y eq, quitando frecuencias graves, siendo agresivo con las frecuencias medias y altas en cuanto a la eq aditiva... luego es comprimida en el mixbus y posteriormente le hago un envío al un plate para lograr otro colo distinto y hacer un blend entre esas reverbs...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo