100 multitracks para descargar y practicar
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Gracias mordus, pero la batería es lo más fácil del tema. Viene "puerteada" con tanta precisión que no se cuela nada de ningún elemento ajeno, vamos, que en la pista de caja no hay ningún toque de charles, ni en el bombo hay otra cosa que no sea bombo, que encima está grabado con 3 micros. Si no es por los ambientes y over-heads, hubiera pensado que se trataba de muestras o de una batería electrónica.
Todas las pistas del tema vienen limpísimas y razonablemente comprimidas, es fácil hacer inventos con ellas.
Me da que el que grabó esta batería no era ningún principiante, y si lo es, "chapeau".
Saludos.
Todas las pistas del tema vienen limpísimas y razonablemente comprimidas, es fácil hacer inventos con ellas.
Me da que el que grabó esta batería no era ningún principiante, y si lo es, "chapeau".
Saludos.
#956 Suena muy bien DNA! Las texturas de los pitos muy bien definidas, supongo que en la linea de lo que comenta kami A mi me gusta mucho también como has hecho la base. La reverb tiene mucho brillo para mi gusto en algunos momentos, pero es evidente que en todo el contexto tiene mucha coherencia y todo funciona muy bien.
Muchas gracias Kami y mordus por sus comentarios, me agrada que les haya gustado mi trabajo
vienen dentro de otro track, de hecho estan grabados de la siguiente manera, son 2 tracks de trompeta, 2 de saxofon, 2 de trombon, 1 room stereo y como 5 rooms Mono, 2 bajos, 2 pianos, 1 bombo, 1 overhead
kamikase ♕ ♫ escribió:Lo único que note bajo es el solo de sordina, esta aparte o dentro del bloque?
vienen dentro de otro track, de hecho estan grabados de la siguiente manera, son 2 tracks de trompeta, 2 de saxofon, 2 de trombon, 1 room stereo y como 5 rooms Mono, 2 bajos, 2 pianos, 1 bombo, 1 overhead
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo