Aqui mi version del tema de Lyndsey Ollard, Catching Up.
Buen tema, me encanto la canción hasta que llega al minuto tres, y no resuelve una modulación que pudo haber sido mejor realizada...
Una lastima.
#887 Ahora sí, mejor, sirvieron las modificaciones, ya la puedes abandonar (la mezcla, claro está).... escucho que eres muy conservador con los efectos y en general con el material a trabajar.
#888 Un sonido muy distinto al de Daniel, muy del sonido tuyo,,, ''punchy'' y con esas reverbs estilo vintage, yo le subiría un poco a la voz y cambiaría el color de las reverbs, un poco menos brillantes y con más medios...
Voy a mezclarla, en un tiempo que tenga. a ver que tal me va
Dejo mi versión de Lyndsey Ollard - Catching up.
La verdad que me he mareado con tantas pistas OMg. A mí no me queda la subida muy subida (valga la..) de volumen. Me queda (creo) bien empastado. No se si sonará bien, ahora mismo estoy cansado.
#887 Por cierto tú que compresor usas para la voz Daniel Lazarus?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Subo de seguido ésta versión a la que le he puesto más claridad en la voz. Por cierto muy chula la canción. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me gusto el tema esta es mi version
Aqui dejo este tema, a ver que tal
Saludos!!
Bueno saqué el tiempo he hice también la mezcla de ''Catching Up'', no hice comping de la voz trabaje con la primera toma (supongo que es la primera)...
Saludos
[Este MP3 ya no existe]
Aqui he encontrado otro tema muy jugón, seguro que me lo he cargado un poco, pero bueno jeje...