#1034 Opino lo mismo sobre la caja. La voz se ha quedado muy escondida, le falta bastante aire. En general veo una carencia de medios-agudos bastant importante. Los volúmenes tampoco los veo bien repartidos, se tapan unas cosas con las otras y quieren tener todas el protagonismo. EL bajo tendría que estar un pelín más "adelante".
100 multitracks para descargar y practicar
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Voy a dar mi opinion de las mezclas mas recientes, es solo mi opinion, espero no ofender a nadie.
En general me gusta, pero siento que el delay de la voz como que no va, mas que nada por el genero, se suelen usar voces un poco mas naturales y por ahi, el sax esta un poco atras, pero suena bien, me gusta, la reverb de las trompetas encaja muy bien.
Comparandola con la anterior, esta me suena mas seca, menos reverb y algo mas opaca, me gusta mas la primera versión.
Suena bien, solo que los hammons estan un poco adelante para mi gusto y le falta un poco de presencia a las guitarras acusticas, la caja asi es como viene en la sesión asi que no se puede hacer mucho, con lo que hay suena bien.
la voz en general no me gusta, esta demasiado en frente y la distorsion es un poco molesta, lo demas me gusta, suena bastante bien.
Suena bien, un mejor tratamiento en el dobro de la parte resonante sonaria mejor, pero en general es agradable lo que escuché
La bateria suena bien, solo que falta un poco la prescencia de los overs y los primeros sintes que aparecen estan muy adelante, la voz que esta del lado izquierdo tambien me parece que esta muy enfrente incluso mas enfrente que la voz principal y en algunas partes distorsiona, sobre todo cuando aparece esa voz y las guitarras del final estan algo escondidas.
Mis Opiniones son sin el afan de ofender y responden a mi gusto musical.
Saludos
En general me gusta, pero siento que el delay de la voz como que no va, mas que nada por el genero, se suelen usar voces un poco mas naturales y por ahi, el sax esta un poco atras, pero suena bien, me gusta, la reverb de las trompetas encaja muy bien.
Comparandola con la anterior, esta me suena mas seca, menos reverb y algo mas opaca, me gusta mas la primera versión.
Suena bien, solo que los hammons estan un poco adelante para mi gusto y le falta un poco de presencia a las guitarras acusticas, la caja asi es como viene en la sesión asi que no se puede hacer mucho, con lo que hay suena bien.
la voz en general no me gusta, esta demasiado en frente y la distorsion es un poco molesta, lo demas me gusta, suena bastante bien.
Suena bien, un mejor tratamiento en el dobro de la parte resonante sonaria mejor, pero en general es agradable lo que escuché
La bateria suena bien, solo que falta un poco la prescencia de los overs y los primeros sintes que aparecen estan muy adelante, la voz que esta del lado izquierdo tambien me parece que esta muy enfrente incluso mas enfrente que la voz principal y en algunas partes distorsiona, sobre todo cuando aparece esa voz y las guitarras del final estan algo escondidas.
Mis Opiniones son sin el afan de ofender y responden a mi gusto musical.
Saludos
Dejo una mezcla muy interesante ya que viene del sitio de telefunken, esto lo hacen (me supongo) para promocionar sus microfonos, lo cual a mi me parece muy bueno ya que podemos escuchar como suenan con cada preamp, comp, etc y en diferentes instrumentos, esto lo deberian de hacer otras compañias de microfonos.
Bueno creo que esto no viene al caso, pero quize comentarlo :p
espero les guste
Bueno creo que esto no viene al caso, pero quize comentarlo :p
espero les guste
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo