aki teneis otra mezcla mia aunque me da que los toms están un poquito altos espero opiniones saludos...Haber que tal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ya voñvere a subir otra haber
sigo sin saber como se trabaja la bateria,y no es de las que mejor me quedo,pero de momento esto es lo que hay.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nadie opina sobre las mezclas parece qie este apartado esta un poco abandonado
#1054 si,no hay mucho movimiento,jje,yo mi opinion es que le falta un poco de master,la caja me suena un poco seca,mira esta es tu mezcla con un poco de master,gana volumen y cuerpo,no es milagroso pero algo mejora en mi opinion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola soy nuevo en el foro... estoy comenzando con el tema de mezcla y me compre una consola digital x32.. me gustaria qe me pasaran algun dato de donde puedo bajar secciones multipista para praticar.. desde ya muchas gracias
Hola, Buen Día a todos!!
Estoy subiendo una Mezcla y en lo que esta voy a dar mi opinion de las mezclas mas recientes (las hare como un review jaja)
Mezcla Promedio: ****
Equilibrio General: *****
Balance: *****
Me gusta, suena muy bien, solo unas cositas buenas y malas, las Buenas: las guitarras son muy calidas bastante agradables, la voz tambien me parece muy buena, se entiende y esta en el lugar donde debe de estar, Lo Malo: el kick, no escucho muy bien el cuerpo (o talvez no lo tiene) y los overs creo que un poquito mas adelante estaria mejor, pero en general muy bien.
Balance: ****
Me gusta tambien, suena calida y todo el espacio "geografico" me parece el adecuado, muy bien en la toma de deciciones de que debe ir en frente y atras, aunque lo unico malo a mi parecer es que la voz le falta un poquito de presencia, pero aun asi esta bien y en general suena todo muy bien.
Equilibrio General: ****
Suena muy bien, la Bateria esta muy bien procesada aunque el Snare esta muy seco, la primer guitarra que entra me suena muy brillante y las guitarras distorsionadas del final estan tambien un poco pasadas de brillo, las guitarras del coro estan bien solo un poco mas de volumen, el bajo esta muy bien, presente y potente.
Equilibrio General: ***
Balance: ****
Voy a comentar esta porque es la que mejor me suena de las 2 que subiste, pienso que el balance esta bien, el color general de la cancion no me ternina de convencer, esta algo pasado de medios (en general) y a la larga es un poco molesto, pero aun asi pienso que este segundo intento es mejor que el primero (por mucho ya que la otra esta demasiado opaca).
Mezcla Promedio: *****
Muchas felicidades suena bastante bien, a mi parecer esta perfecta, no tengo mas que decir
Mi Mezcla de Ben Carrigan
espero les guste, saludos
Muchas gracias Dna Mx por el comentario. La verdad es que andaba indeciso por el Arc y parece que no está tan mal.
A ver si mañana le puedo pegar una escucha a tu mezcla nueva.
#1060 La voz tiene una bola importante de graves y no termina de empastar. La armónica requería de mayor protagonismo y la he echado de menos más alta.
Quizás las cuerdas también se hayan quedado un poco oscuras y la voz muy baja cuando estas entraron, prueba a automatizar la voz cuando entren las cuerdas.
suerte amigo y felices mezclas!!!