100 multitracks para descargar y practicar
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#1000 gracias,le falta estereo y mil cosas,demas hice cosas que no venian a cuento como duplicar pistas,y mil historias,jajaj,ta vez lo intente otra vez sin cosas raras,o pasare a otra,a ver,,,vosotros ir subiendo mas, q me molan como suenan,,,ahora estoy grabando a unos chavales de 17 añitos en plan casero,,cuando acabe vuelvo a probrar,,por cierto esa de promises and lies mola muchooooo.
Hay un pequeño problema Axelin, este archivo que subiste debería ir a "Música a debate" y no lo debiste subir a este hilo.
¿Por que? Por que aquí están las multipistas, y cada quien sube su mezcla. No es para mostrar un trabajo ya terminado, sino que están las multipistas de un tema y cada quien sube su mezcla.
Hay un pequeño problema Axelin, este archivo que subiste debería ir a "Música a debate" y no lo debiste subir a este hilo.
¿Por que? Por que aquí están las multipistas, y cada quien sube su mezcla. No es para mostrar un trabajo ya terminado, sino que están las multipistas de un tema y cada quien sube su mezcla.
Dado que la programación televisiva pública cada vez es más mala, anoche me aburría en el sofá y decidí coger el portátil y hacer una mezcla del multitrack, Leaf's 'Come Around' para ser exactos. Así que enchufé mis AKG 240, encendí Cubase y me puse a ella.
Para la mezcla he usado únicamente la tarjeta interna del portátil, los mencionados AKG y los VSt´s nativos de Cubase 7.
Espero que les guste y me puedan ayudar a sacarle los fallos.
Para la mezcla he usado únicamente la tarjeta interna del portátil, los mencionados AKG y los VSt´s nativos de Cubase 7.
Espero que les guste y me puedan ayudar a sacarle los fallos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo