Me gustó el tema de Kamikase (A place for us) y he hecho una mezcla... Por cierto me ha gustado como has mezclado la bateria, yo he respetado un poco más la original.
Un saludo
#1171 A mí me ha gustado bastante más tu versión de la de Kamikase (aunque el plano no lo acabo de ver bien definido u ordenado). Pero ya digo, la idea global me gusta mucho más..
#1172 Tienes razón, la mezcla está bastante tapada, pero es que la grabación no es que sea muy buena. He tratado de ecualizar bien la voz pero no hay manera, hay resonancias por todas partes
Muchas gracias por comentar Boon!!!
Esta vez vengo con un tema más movidito de metal. No sé si la tendré que borrar cuando la vuelva a escuchar jej!. No he estado mucho pero me he divertido bastante. Un saludo.
[Este MP3 ya no existe]
De la última que he subido creo que no controlo bien la reverb de la voz, pongo mucha y el bombo demasiado por 200hz puede ser?. Alguien me puede confirmar errores claros por favor?. Y un poco obscura igual.
Por una crítica que me han hecho subo la versión final. Espero a ver mejorado la anterior.
Si digo la verdad no me gusta ni a mí. jaj. Bueno ahí queda.