Dejo otra de un tema que me ha gustado bastante.
Una para ponerte los pelos de punta jej.
[Este MP3 ya no existe]
1
Dejo otra de rap.
[Este MP3 ya no existe]
hola este es mi mezcla de ill fate de hollow ground por favor sean despiadados criticando.... quiero aprender.
mezclado con audífonos cutres.
Hola boom por casualidad esta semana estuve mezclando el mismo tema, tube dificultades con la bateria por lo que remplace el bombo y la caja, que proceso utilizaste con ellos? un post anterior esta mi mezcla.
#1225 loco me gusto mucho la mezcla!!! el piano suena muy bien, pienso que a la bata le falta ambiente o reverb no se con exactitud, pero felicitaciones!
#1238 Pues te comento, lo que suelo hacer siempre. EQ+compresor con puerta de ruido para el bombo, la caja y los timbales. EQ+Limitador para los metales. Luego los envío a un bus donde los comprimo y limito. Básicamente hago esto. A veces uso saturadores, etc.
Dejo otra.. : )
[Este MP3 ya no existe]
Hola gente!!soy nuevo aqui y en este tema de mezcla y master tambien..hice dos mezclas de un tema, me gustria q me den sus opiniones criticas o lo q sea sera bienvenido ya q me gustaria aprender mucho mas de este tema..aclaro q recien me estoy metiendo en este mundo..desde ya muchas gracias!!espero sus opiniones!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
LouisCressyBand_GoodTime.wma
LouisCressyBand_GoodTimeM.wma