Viri escribió:apología del racismo, el fascismo, el sionismo o cualquier otro ismo chungo.
"Y el comunismo no es un ismo chungo??"*
*típica reacción sin venir a cuento del antiguo foro de política
Viri escribió:Cada época ha tenido sus aniquiladores. Roma, España y Portugal, los ingleses, napoleón, el III Reich... ahora son los Estados Unidos.
España no fué a América a culturizar a nadie, sino a abrir rutas comerciales y crujiros el oro y lo que pillaran. lo que pasa es que en aquellos "portaaviones" de la edad media alguna vez se colaba un monje con buena intención. tbn le daban a los nativos infraestructuras etc... para que rindieran más como mano de obra.
a los indios que no se "cristianaban" (someterse al imperio español) les sacaban los intestinos con una especie de torno. ahora EEUU e Israel -los sionistas- queman vivos a otros nativos (Afganistán, Palestina...) con napalm o uranio empobrecido y masacran a su misma gente con atentados, culpando a los árabes. y en nombre de Dios, como los reyes católicos.
Y para qué? oh que casualidad, para quedarse el oro de nuestra época: petróleo y agua. Y qué nos dan a cambio? pues su cultura, una cultura que te cagas, vaya: los whoppers y el cine de hostias y los raperitos gritando que son "el mayor espectáculo del mundo, locoooo... internacionaaaaal" por la calle en el puto movil de los niñatos hasta petarte los oídos. la edad media musical, y empezamos otra vez...
Viri escribió:lo de cerrar en los foros los comentarios sobre política, me parece un error. las secciones "off topic" de las webs son precisamente eso, lugares donde se comentan temas que no entran exactamente en la temática general. Otra cosa es que hablando de un tema político, como puede pasar en cualquier otro, alguien falte el respeto, insulte, haga apología del racismo, el fascismo, el sionismo o cualquier otro ismo chungo.
Es sólo mi opinión, desde luego.
Ferdinanz escribió:Estoy de acuerdo con harpocrates y betances,o al menos creo que se por donde vaix,en efecto, la naturaleza dual del ser humano hace de el una criatura tan bestial,brutal u horrible como sensible,filantropica, inteligente y genial y el camino correcto para evolucionar es asumir que este hecho se da en todos nosotros,sin embargo la tendencia del ser humano es la de admitir solo nuestra parte mas bonita y simpatica y a nuestro lado demoniaco le solemos dar la espalda como si no existiese,despotricamos contra los malos malisimos de la historia,los politicos los entrenadores de futbol o el vecino de arriba y vomitamos en esas figuras toda nuestro veneno mental usandolos a modo de container, en ese sentido me solidarizo con gente como harpo que admite su lado oscuro,y se responsabiliza de sus propios vomitos esa capacidad de autoanalisis es en mi opinion un esperanzador sintoma de evolucion en la especie del homo sapiens, asi que yo tambien aporto mi pequeño vomito hacia mi mismo en este hilo , si todos hacemos lo mismo sera un ejercicio maravilloso de humanidad aunque por otro lado el hilo acabara siendo declarado zona catastrofica inhabitable por sanidad claro.
Ferdinanz escribió:Estoy de acuerdo con harpocrates y betances,o al menos creo que se por donde vaix,en efecto, la naturaleza dual del ser humano hace de el una criatura tan bestial,brutal u horrible como sensible,filantropica, inteligente y genial y el camino correcto para evolucionar es asumir que este hecho se da en todos nosotros,sin embargo la tendencia del ser humano es la de admitir solo nuestra parte mas bonita y simpatica y a nuestro lado demoniaco le solemos dar la espalda como si no existiese,despotricamos contra los malos malisimos de la historia,los politicos los entrenadores de futbol o el vecino de arriba y vomitamos en esas figuras toda nuestro veneno mental usandolos a modo de container, en ese sentido me solidarizo con gente como harpo que admite su lado oscuro,y se responsabiliza de sus propios vomitos esa capacidad de autoanalisis es en mi opinion un esperanzador sintoma de evolucion en la especie del homo sapiens, asi que yo tambien aporto mi pequeño vomito hacia mi mismo en este hilo , si todos hacemos lo mismo sera un ejercicio maravilloso de humanidad aunque por otro lado el hilo acabara siendo declarado zona catastrofica inhabitable por sanidad claro.
supercoco_loco escribió:-8 _________________
el hecho es que los humanos somos diferentes, ...
los hay que ayudan a los desfavorecios... y otros que planean invadir paises solo por poder y $$$$$$$$$$$$$$$$, sin importarle matar inocentes
todos somos algo buenos y malos, nadie lo duda... pero no en todos nosotros se da ser tan cabrones como los que matan, torturan, ...
el camino para evolucionar es que seas tu mismo y dejes de decir que en todos nosotros se da..., ... porke es falso, ..
todos somos iguales en una cosa__todos somos diferentes--
hapocrates voy a ignorarte porke diciendo esto ... no veo dialogo...
de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ."
y ahora las cosas han cambiado, .. no era como antes con el cabrón colón,.,., que invadia con sus dos huevos, .. ahora la humanidad esta mas unida, en parte... y para justificar una invasion como la de irak, tienen que mentirnos, ...engañarnos, .. y buscarse razones para que la gente lo lleve bien ,,, quizas el 11 s haya sido su metodo para eso,,, kizas haya menos cabrones guerreros ahora que antes,.,., me parece, ,, kizas algun dia dejemos de guerrear...desde luego afirmando que no es malo guerrear, vamos al pozo
Alguien escribió:y ahora las cosas han cambiado, .. no era como antes con el cabrón colón,.,., que invadia con sus dos huevos, .. ahora la humanidad esta mas unida, en parte... y para justificar una invasion como la de irak, tienen que mentirnos, ...engañarnos, .. y buscarse razones para que la gente lo lleve bien ,,, quizas el 11 s haya sido su metodo para eso,,, kizas haya menos cabrones guerreros ahora que antes,.,., me parece, ,,
Alguien escribió:kizas algun dia dejemos de guerrear...desde luego afirmando que no es malo guerrear, vamos al pozo
Alguien escribió:Yo si me sentiria feliz de ser el dios de la civilizacion betasapiens...
Es mas... propongo una guerra entre la civilizacion betasapiens, y harposapiens...
Alguien escribió:los peores atentados hacia otros hombres en la mayoría de los casos, salvo excepciones puntuales como alguna persona realmente enferma, son impulsados por una convicción, una creencia, una fe, un ser humano no se deshumaniza por que si, si no por que se auto convence de que sera un método legitimo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo