supercoco_loco escribió:a ver,
666___de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ___
eso es defender la guerra,---------
Ahí te equivocas, no es defender la guerra, simplemente señalar que si sacas cuentas, tu no podrías estar sentado frente a tu pantalla de ordenador dando tu opinión sin la historia que tiene la humanidad, quizás ni siquiera tendrías una opinión, si la humanidad ha llegado a ser lo que es, ha sido con todas sus guerras y todas sus atrocidades, es todo parte de un proceso, que nos lleva a un lado, no se cual, pero es lo que teníamos que pasar y ya, y puedes patalear todo lo que quieras, pero ya ocurrió y seguirá ocurriendo, es inevitable, entonces para mi son estériles las condenas póstumas de esos hechos. Y no me vengan con esas de que si pienso así, entonces no estoy haciendo nada por cambiar las cosas, hay cosas que ningún hombre puede cambiar, y mucho menos perdiendo el tiempo acá tratando de hacer no se que, convencerme? implantar sus ideas en mi mente? no se, a mi no tienen que convencerme de no cometer atentados en contra de otros seres humanos, o de que eso es malo, por que yo no los cometo, pero si soy consiente de que como es parte de la naturaleza humana, es solo cuestión de tiempo para que un día aparezca alguno que nos meta un balazo en el culo a todos por perder la vida sentado frente al PC discutiendo boludeces.
Si existiese un dictador que nos oprime, que manda a sus soldados a torturar a tus hermanos y violar a tus hermanas, quizás tu elegirías no levantarte en armas para liberarte, o liberar a tus seres queridos, yo si lo haría, por que tendría la férrea convicción de que seria legitimo tomar un arma y dar muerte a otro, por que hay un ideal mucho mas poderoso de por medio, el bienestar de quienes amo. Yo puedo tener injerencia sobre esa decisión, pero no puedo hacer absolutamente nada por evitar que en cada generación nazca un idiota con aspiraciones de dictador, solo digo, que ese dictador nace, por que algo existe en el código humano, que cada unos cuantos nacerán unos mas idiotas que otros. Y si tomas ese ejemplo de que algo se vuelve legitimo de acuerdo a las circunstancias (introspectivamente hablando, no necesito la aprobación de nadie para decidir que es legitimo levantarme en armas para liberar a los míos) y luego lo sumas a lo que dices "todos somos diferentes" como resultado estadístico te da igual a guerra y atrocidades, y es particularmente por eso, por que somos iguales en eso de ser diferentes, que caben todas las posibilidades, incluso que a alguien se le ocurra que todo un pueblo debería desaparecer.
El tema es que tu realidad es la que expresas acá, pero cometes un pecado muy feo, junto con sejoh, que es pensar que es la única realidad posible y la única que vale, y siendo bien hijo de puta como soy, realmente tengo serias dudas de que la bondad, o el camino "vitruoso", lo bonito, el bien, sea lo único legitimo en la vida y todo lo que no valla con ese plan sea algo digno de nuestras peores nauseas, la postura que tomas frente a alguien que como yo, que no comparte tu pensamiento es en el fondo solo una muestra de eso, puede ser que la intensidad sea menor, que no necesites pegarme un tiro por no pensar como tu, pero lo que impulsa a algunos a darse de tiros es lo mismo que te impulsa a descargarte con palabras, la única diferencia es la intensidad, todos tenemos sexo, algunos somos mas ardientes y salvajes y lo necesitamos en cada momento, otros son fríos y lo hacen una vez a mes y ya, diferencias de intensidad, para una misma manifestación, la naturaleza humana, yo me retiro de acá por que jamas podre cambiar algo, y es el empecinamiento de algunos en negar esa naturaleza.